Disfruta de la final FC Barcelona – Villarreal CF del Torneo Alevín Internacional Fallas Ciudad de Burriana

Ya tienes disponible la final íntegra entre el FC Barcelona y el Villarreal CF (2-0) del XII Trofeo Internacional Fallas Ciudad de Burriana en Categoría Alevín segundo año. Con este triunfo los catalanes son el equipo que más veces han ganado el Torneo, en concreto, cuatro, una más que el RCD Español.

El FC Barcelona se ha proclamado brillante campeón del XII Trofeo Internacional Fallas Ciudad de Burriana al imponerse en la final al Villarreal C.F por dos tantos a cero en un partido muy competido que se decantó en favor de los catalanes, que con esta victoria logran el cuarto título en las doce ediciones disputadas de este magnífico torneo. Sin lugar a dudas, el FC Barcelona y el Villarreal CF han sido los mejores equipos del Torneo por lo que los catalanes, que han ganado todos sus partidos, se han impuesto en la final al rival que merecía estar en la final como lo demostró en la semifinal derrotando al Real Betis (4-2) tras remontar un 1-2 adverso. Los catalanes se imponían, por su parte, al Atlético de Madrid por 2-0. El FC Barcelona, además, se despide del Torneo sin encajar un gol, con 17 tantos a favor en la primera fase, 3-0 al Levante UD en cuartos, y los resultados 2-0 ante el Atlético y Villarreal CF
El tercer y cuarto puesto lo disputó el At. de Madrid y el Real Betis Balompie, con victoria de los sevillanos por cuatro goles a dos.

Tres días de un excelente fútbol, con pocas sorpresas y mucho fútbol y un merecido campeón,el FC Barcelona, que desde el minuto uno ha venido a Burriana a ser el equipo más laureado del Torneo en sus 12 ediciones disputadas. Lleva cuatro entorchados, uno más que el RCD Español. El Villarreal CF, que ha demostrado ser un gran equipo, logra un brillante subcampeonato.
La clasificación final ha sido la siguiente: 1º Barcelona C.F 2º Villarreal CF 3º Real Betis 4º Atletico de Madrid 5º Levante c.f 6º Real Madrid 7º Malaga c.f 8º R.C.D Espanyol 9º Sevilla c.f 10º Lugano f.c 11º Athletic club de Bilbao 12º Nagoya 13º Genk 14º St. Kevins 15º C.D. Salesianos. 16º Burriana F.B
La entrega de trofeos a los equipos participantes y a los destacados del Torneo ha corrido a cargo de las autoridades y colaboradores.
Trofeo al máximo goleador: PACO ESTEBAN SANCHEZ-Vila-real C.F y ADRIAN MARTÍN COLETTE Real Betis Balompié.
Trofeo al mejor jugador del Torneo: PACO ESTEBAN SANCHEZ-Vila-real C.F
Trofeo al mejor portero: ALVARO MORENO OLIVAS- Real Betis Balompie
Trofeo al jugador con mayor proyección:ARNAU PRADAS-FC Barcelona 

lexus

No hay comentarios