Luto en el CD Drac Castellón por el fallecimiento de Montse Gómez, esposa del técnico Paco Viciano y madre de una jugadora

De nuevo la desgracia se ha cebado con el CD Drac Castellón. Y es que ayer fallecía los 46 años en accidente de tráfico, Montse Gómez, mujer de Paco Viciano, entrenador del Femenino B del CD Drac Castellón y vinculado a este club desde hace unos siete años y madre de Laia, jugadora de este equipo. El presidente del CD Drac Castellón, David Reina, ha tenido estas palabras de recuerdo:
«Hoy es un día triste para nuestra familia del CD DRAC CASTELLÓN, nos ha dejado una persona que su implicación ha sido 100% con todos nosotros. Joven, amable y genial como persona.
Sólo decir que un abrazo para Paco y un besazo para Laia,…. La vida es así de injusta, cruel,…. No sé, estamos todos que no nos creemos lo ocurrido.
Siempre con tu sonrisa y siempre con nosotros, un abrazo Montse.
David Reina, presidente del CD DRAC CASTELLÓN».
Nos unimos en nombre de todo el fútbol base provincial a las condolencias expresadas por el presidente del CD Drac Castellón a todos los familiares y amigos de Montse Gómez. DEP.
lexus

No hay comentarios