CF Sortinthule Football Pro Burriana: Debut como club federado en constante superación

Una vez finalizada la 1ª vuelta de las competiciones donde están inscritos los equipos de Alevín 1er año y Benjamín 2° año del Club CF Sorinthule Football Pro Burriana  la valoración de los entrenadores es muy positiva por la Evolución de los jóvenes jugadores.

 

El equipo Alevín terminó la 1ª vuelta clasificado en 2ª posición, con 1 punto por detrás del primer puesto, 12 partidos ganados y 2 partidos perdidos, y un total de 116 goles a favor y 30 goles en contra. En la segunda vuelta ha ganado ya los dos partidos. Mientras, el equipo Benjamín, tras el ecuador de la competición se sitúa líder de su categoría con los 14 partidos ganados y un total de 106 goles a favor y 18 en contra. En la segunda vuelta también sólo conoce el triunfo.

Ripotenis

El Club CF Sorinthule Football Pro Burriana fue constituido el año pasado por la petición de varios padres de jugadores para crear una alternativa real a la oferta deportiva que existía, fundando un Club de Fútbol con una Visión diferente y una Metodología y Filosofía Integral. El club está abierto a jugadores de toda la provincia de Castellón que quieran crecer deportivamente y personalmente con nosotros.

 

Actualmente nuestros equipos entrenan 3 días (martes, jueves y viernes) en el campo de San Fernando de Burriana durante 1 hora y media cada sesión. Además, los lunes realizan una sesión de Stretching en la Sala Polivalente del Polideportivo La Bosca y opcionalmente realizan sesiones de tecnificación (lunes, martes, miércoles y jueves después de los entrenamientos) y de FUTNET (miércoles y sábados por la tarde).

 

Los equipos

El equipo  Benjamín esta entrenado por Juanjo Domingo (Técnico Deportivo Superior en Fútbol Nivel 3) y ayudado por Viorel Tira. Los jugadores de la plantilla son: Pau, Jordi, Marcos, Antonio, Joan, Darius S, Pablo F, Batiste, Darius M, Martin, Adrián, Marc, Víctor, Dani y Pablo V.

 

El equipo Alevín esta entrenado por Sorinthule Radoi (Técnico Deportivo Superior en Fútbol Nivel 3) y Ayudado por Wilhelmina Radoi. Los jugadores de la plantilla son: Dani, Bilal, Rafa, Hugo, Juan José, Héctor G., Cristian, Adam y Héctor R.

 

Nuestro LEMA es:

 

Todos Juntos Nos Superamos #TodosJuntosNosSuperamos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí