Participa ya en el sorteo de unas magníficas botas personalizadas gracias a JOMA Castellón

JOMA Castellón y Castellón Base os animan de nuevo a participar en el concurso que sorteará entre los participantes unas magníficas botas JOMA personalizas gracias a la única tienda oficial JOMA en la capital de la Plana situada en la calle Lucena, junto al Hotel Doña Lola.

Estas son las reglas para participar:

1-Comentad esta noticia publicada en la home de  nuestra web www.castellonbase.com (parte inferior de la misma noticia) con el nombre del jugador (el tuyo, el de tu hij@ o un@ conocid@)  y equipo en el que forme parte y enviad foto del mismo a info@castellonbase.com dejando vuestro nombre y número de teléfono. Junto a la foto podéis destacar algún dato del jugador (trayectoria, demarcación, equipos en los que ha estado, etc). Sólo puede comentarse una vez. Publicaremos las fotos de todos los que nos la hayáis enviado en el Facebook de Castellón Base y entre todos los participantes se hará el sorteo.

Martin's Grill

2-Compartir en vuestro Facebook la promoción que aparecerá en el Facebook de Castellón Base y poner un me gusta.

3-El plazo para participar concluye el martes 12 de febrero a las 20.00 horas.

4-Entre todos los participantes haremos el sorteo que haremos público en nuestro programa Castellón Base TV el jueves 14 de febrero.

5-El viernes 15 de febrero daremos a conocer en Facebook y Castellón Base el nombre del ganador.

La participación en esta promoción implica la aceptación de la primera regla.

Todos los meses sortearemos unas botas modelo  ( CHAMPION, PROPULSION, AGUILA o SUPERCOPA ) gracias a la gentileza de Rafa Montoliu, de JOMA Castellón, única tienda oficial de esta marca en Castellón ciudad y Rafasport.

 

54 COMENTARIOS

  1. Hola. Aquí estamos, esta vez a por las botas. Gabriel Petrisor de Benjamin B( Sporting de Castellon) tiene muchas ilusiónes con estos sorteos. A ver si nos toca☺

  2. Natxo Rodrigo Ros , portero Prebenjamín B Primer Toque , estaría super feliz de poder personalizar las magníficas botas Joma que sorteais . Ojalá le toquen .

  3. Hola!! A Thiago Cruz Bellatti, número 9 del Prebenjamin A del Club deportivo Tonin, también le hacen muchisima ilusión éstas botas. A ver si hay suerte!!

  4. Que xulo. Botas personalizadas una bonita iniciativa.
    Quiero participar con Ignacio Ayala Tabares el dorsal número 20 de Rafalafena Alevin-B

  5. A Joel Belenguer Gallén, portero del Prebenjamín B del Sporting de Castellón, le encantaría tener las botas personalizadas

  6. A Hugo Ballester Gimeno, querubin del C.D Castellón, le encantaría poder tener unas botas personalizadas Joma para llevarlas a los partidos de los domingos.

  7. Javier Barreda De La Fuente, es prebenjamín de 2° año pero juega en la categoría de Benjamín de 1ēr año en el Benicense. Juega de defensa aunque la portería le llama muchísimo la atención. El fútbol es su pasión.

  8. Víctor Ibáñez Font juega en el prebenjamin de Burriana FB. Quiere participar en el sorteo de las botas personalizadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí