Palomero, protagonista en el Torneo SEAT Infantil, con el Valencia CF subcampeón

El burrianense Marc Palomero, con dos tantos, ha sido uno de los grandes protagonistas del Trofeo SEAT en categoría Infantil en la que finalmente su actual equipo, el Valencia CF, ha quedado segundo. Victoria para el Real Madrid C.F. por 2 a 0 frente alValencia CF en el segundo partido de la tercera jornada y último del torneo. Esta victoria coronaba al Real Madrid C.F. como campeón⚽️🏆 del#TROFEOSEAT

El ex jugador del CD Castellón, que con 41 tantos “todavía” lidera la tabla de goleadores de Preferente Infantil Grupo I donde precisamente el equipo albinegro A ha logrado ya el ascenso a Autonómica, lleva también dos goles en la Fundación Valencia CF al que llegó para ratificar la permanencia en la máxima categoría del fútbol autonómico.

Marc Palomero, 28 de marzo de 2005, empezó a jugar a fútbol en la Escoleta del Burriana Fútbol Base llegando hasta Alevín segundo año. Tras pasar por el CD Roda, esta temporada la inició en el Infantil A CD Castellón. Sus buenas maneras no pasaron desapercibidas en el Valencia CF que lo incorporó para la Fundación.

Martin's Grill

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí