El Villarreal CF está presente con tres equipos en el MICFootball7

La 17ª edición del MICFootball7 contará con cerca de ochenta equipos en Andorra este fin de semana

Tomarán parte más de 800 jugadores alevines, benjamines y prebenjamines de equipos como el FC Barcelona, RCD Espanyol, Valencia CF, CF Villarreal y FC Porto. El Villarreal CF compite en Alevín primer año, Benjamín segundo año y Prebenjamín.

 

Martin's Grill

El Valencia CF, vencedor de la categoría alevín del MICFootball de 2018.

 

Andorra acogerá, este fin de semana, los días 1 y 2 de junio, la 17ª edición del torneo de fútbol base MICFootball7, que contará con unos ochenta equipos y más de 800 jugadores alevines, benjamines y prebenjamines procedentes de cuatro países: Portugal y Corea del Sur, que debutan, España y Andorra. De entre los clubes más destacados que tomarán parte está el FC Barcelona, ​​RCD Espanyol, Valencia CF, Villarreal CF, Girona FC y FC Porto. En la edición anterior, los cuatro títulos que había en juego se los llevaron el Valencia CF, el RCD Espanyol y el FC Barcelona, ​​el club que acumula más triunfos en el palmarés del MICFootball7.

 

Los cerca de 200 partidos se jugarán en los terrenos de Encamp, Ordino, Prat del Roure y el Borda Mateu de la Federación Andorrana. El torneo se dividirá en cuatro categorías: A – U11 alevines de 1º año (2008); B – U10 benjamines de 2º año (2009); C – U9 benjamines de 1er año (2010) y D – U8 prebenjamines (2011). Los equipos llegarán a Andorra este viernes, durante el sábado habrá la fase de clasificación y el domingo la fase final y la de consolación. Todos los grupos y calendarios se pueden consultar en el portal web www.micfootball7.com.

 

Sentirse futbolistas y torneo paralelo al de Semana Santa en la Costa Brava

 

El MICFootball7 es un torneo internacional de fútbol base en el que los más pequeños empiezan a sentirse futbolistas. La filosofía del torneo pretende unir a las mejores escuelas de fútbol base con otros equipos procedentes de otros lugares del mundo, tal como ocurre con el MICFootball, que se disputa en Semana Santa en la Costa Brava y que este año ha celebrado la 19ª edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí