Carlos Panadés (CD Castellón): Trabajo y superación desde los campos de tierra al primer equipo

Los canteranos están teniendo protagonismo en la pretemporada del primer equipo del CD Castellón dirigido por Óscar Cano. Ya no sólo en número sino por sus acciones relevantes como fue el cabezazo de Carlos Panadés que sirvió para ganar el último partido por la mínima ante el CD L’Alcora (0-1).

Carlos Panadés Zaragoza es de La Vall d’Uixó. Nacido el 24 de febrero de 1998, es decir, con 21 años, empezó a jugar en la UD Vall d’Uixó hasta la etapa Infantil de segundo año. Ya en Fútbol 8 tuvo su protagonismo pues jugó en Valencia un partido con la selección Autonómico Sub-12. Las buena maneras no pasaron desapercibidas en La Moleta y con el Club La Vall jugó la máxima categoría autonómica Cadete, club en el que formó parte también hasta juvenil de primer año, con el equipo de Preferente siendo elegido mejor jugador de un torneo disputado en Sagunto. Ese mismo año fue seleccionado por la Most Wanted de Nike 2016 llegando a la fase de Madrid. La buena temporada le permiten fichar por el CD Acero jugando en Liga Nacional y salvando la categoría llegando a debutar en Tercera División como juvenil de segundo año.

Es ya entonces cuando ficha por el CD Castellón, en concreto, con el Juvenil de División de Honor que alterna con el CD Castellón B de Preferente. Es el jugador con más minutos de la categoría. Ya consolidado con el Amateur, es el líder de la zaga e incluso actúa en el mediocentro destacando por su capacidad a la hora de sacar el balón. De momento ha sido uno de los jugadores elegidos del B que están haciendo la pretemporada con el primer equipo.

Martin's Grill

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí