El CD Benicasim apuesta por su cantera para crecer como club

El CD Benicasim, su primer equipo, disputa este sábado ante su afición, en el campo de Torre San Vicent, un partido ante el CD Castellón B, de Regional Preferente. Una buena prueba para el equipo que esta temporada cuenta con el siguiente cuerpo técnico: Entrenadores: Marius Adrian Iordachescu y Héctor Santos Gómez; 2º entrenador: Camilo Santos; Delegado: Leo Martínez; Preparador físico: Andrés Barona; Fisio: Diego Cortes  y Enlace cuerpo técnico  y jugadores: Roberto Peiro.

El club quiere que el primer equipo del CD Benicasim esté compuesto por gente de la casa. Casi un 50%, han jugado en las categorías inferiores del club y la idea a largo plazo es que la cantera nos indique en que categoría merece estar la entidad.

Jugadores que han pasado por la cantera del CD Benicasim:

Martin's Grill

Ferran Tarrega

Adrian Gomez que debuto el año pasado siendo juvenil

Ronan Sauer

Ferran Laredo

Juan Carlos Contreras

Sergi Gonzalbo

Diego Navarro “Navero”

Pablo Estopiñan

Jaime Mestre

Robert Dinu

El objetivo es  conseguir la permanencia lo antes posible, y dependiendo en la jornada que la consigan, se mirará por qué no, hacia más arriba, sin sufrir tanto como el año pasado, ya que se consiguió consolidar la permanencia en la penúltima jornada en una final en casa contra el CD Benicarló B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí