Castellón Base TV dedica un amplio reportaje al VI Torneo Castellón Base Prebenjamines

El primer programa de Castellón Base TV ha dedicado 20 minutos de su primer programa al VI Torneo Castellón Base que se ha disputado en las seis categorías de Fútbol 8 e Infantil. Veinte minutos de imágenes dedicadas al Torneo celebrado el pasado 9 de octubre con la presencia de 24 equipos donde recogemos el testimonios de entrenadores y de los propios protagonistas, los jugadores.

El pasado miércoles 9 de octubre, tras el aplazamiento por las lluvias de septiembre en las Categorías Prebenjamín primer y segundo año, respectivamente, concluyó el VI Torneo Castellón Base que durante varias jornadas ha reunido a 2.000 jugadores desde Prebenjamín primer año hasta Infantil gracias al apoyo de Eventos Deportivos Castellón y la Unió Esportiva Ripollés.

Os pasamos un resumen con el cuadro honor en las siete categorías disputadas:

Prebenjamines: Massamagrell y CD Castellón ganan

El CD Massamagrell y el CD Castellón se han impuesto en las finales de ambas categorías en Prebenjamín primer año y segundo, respectivamente, a la UD Vall d’Uixó venciendo los valencianos en Prebenjamín primer año en la tanda de penalties tras empatar a dos. Por su parte, el CD Castellón ha vencido 3-1. Las semifinales en ambas categorías fueron muy emocionates ya que en primer año se resolvió por la mínima 2-1 la UDE-CD Castellón y Massamagrell-CD Almazora tras respectivas remontadas. Más emoción todavía en Prebenjamín segundo año con victoria de la UDE en el último segundo 3-2 ante el CD Onda. El CD Castellón se imponía al Castalia 2-0.

PREBENJAMIN PRIMER AÑO:

1-CD Massamagrell; 2-UDE; 3-CD Castellón; 4-CD Almazora.

PREBENJAMIN SEGUNDO AÑO:

1-CD Castellón; 2-UDE; 3-Castalia Promesas; 4-CD Onda.

Alevines: Masteam Massamagrell y CD Onda, campeones

El CD Massamagrell venció en la tanda de los penalties al CF Rafalafena de Castellón en la gran final de Alevín segundo año en el VI Torneo Castellón Base tras empatar a uno. En la final de Consolación el tercer lugar ha sido para el Castalia Promesas que también desde el punto de penalti se ha impuesto al CD Castellón. Un torneo muy emocionante donde el San Pedro ha sido uno de los protagonistas de la jornada pues era apeado de las semifinales por el CD Castellón en los penalties y tras empatar a dos después de vencer también desde el punto fatídico en el CF Jubelama para dirimir un empate como segundo en la fase de grupos.

ALEVIN SEGUNDO AÑO: 1-Masteam Massamagrell; 2-CF Rafalafena; 3-Castalia Promesas; 4-CD Castellón.

El CD Onda no falló y fiel a su cita y buen nivel como en todas las ediciones y categorías se ha impuesto en el VI Torneo Castellón Base Categoría Alevín primer año a un buen Club La Vall en la gran final 3-0. La final de Consolación ha sido para el CD Castellón al Primer Toque CF. Los albinegros, que ganaban 2-0 al CD Onda en la semifinal, vieron cómo los ondenses remontaban para empatar a dos y sellar el pase a la gran final en la tanda de penalties.

ALEVIN PRIMER AÑO: 1-CD Onda; 2-Club La Vall; 3-CD Castellón y 4-Primer Toque CF

Benjamines: CF Rafalafena y CF Jubelama ganan en Primer y segundo año, respectivamente

Más no pudo pedirse en la final Benjamín primer año. En los últimos dos minutos, tiro al travesaño del CD Castellón y contra letal del CF Rafalafena que se impone por la mínima en la gran final Benjamín primer año del VI Torneo Castellón Base. En final por el tercer puesto, el CD Onda vencía al Castalia Promesas que había puesto las cosas muy complicadas al CD Castellón en semifinales 3-2.

BENJAMIN PRIMER AÑO: 1-CF Rafalafena; 2-CD Castellón; 3-CD Onda y 4-Castalia Promesas

El Cf Jubelama Castellón ha estrenado palmarés en el VI Torneo Castellón Base ganando los cinco partidos disputados en la Categoría Benjamín segundo año. Gran torneo de los jugadores liderados en el banquillo por Cristian Sales y Essau Salvador que en la final vencían por la mínima al CD Onda 2-1 dirigido por Aitor Tío. En la Final Consolación, el CF Rafalafena se ha impuesto al Atlético Teruel demostrando el gran nivel el club de Castellón que ayer se imponía en Benjamín primer año.

BENJAMIN SEGUNDO AÑO: 1-CF Jubelama Castellón; 2-CD Onda; 3-CF Rafalafena y 4-Atlético Teruel.

Infantiles: El CD Almazora se estrena en el palmarés del Torneo

El CD Almazora se proclamó campeón del  VI Torneo Castellón Base en Categoría Infantil ganando por la mínima al CD Massamagrell siendo además declarado MVP del Torneo su central Altava que gracias a Tec Idiomes recibirá unas clases gratuitas de inglés.

Ya en semifinales el CD Almazora se imponía en la tanda de penalties al Castalia Promesas. Por su parte, el conjunto valenciano del CD Massamagell ganaba por la mínima 2-1 al CD Onda que ha quedado tercero tras imponerse en la tanda de penalties al Castalia Promesas.

INFANTILES: 1-CD Almazora; 2-CD Massamagrell; 3-CD Onda y 4-Castalia Promesas

 

El VI Torneo Castellón Base cuenta con BP Oil Refinería de Castellón, Naranjas Torres y Esmalglass-Grupo Itaca como principales patrocinadores de este evento que reunirá a equipos de siete categorías. El Torneo cuenta con la colaboración de la Unió Esportiva Ripollés y Eventos Deportivos Castellón. La Diputación Provincial de Castellón ha apoyado este torneo y como muestra ha sido la presencia de Tania Baños, diputada provincial de Deportes, en la entrega de premios.

 

JOMA Castellón, DONCAR, Estepark,  Lexus Castellón, Tec Idiomas, agencia especializada en viajes y academia formativa y SAT Técnicos también colaboran con la organización del torneo que se ha convertido en una referencia de la pretemporada en el fútbol formativo provincial.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta