Inscripciones abiertas en el Torneo ITE – DV7 en Amposta y Sant Carles de la Ràpita

Castellón Base ha alcanzado un acuerdo con la organización del Torneo ITE-DV7 2020 que se disputará en las tres categorías de Fútbol 8 (Prebenjamín, Benjamín y Alevín), con la novedad en esta edición de Infantil, en las localidades de Amposta y Sant Carles de la Rapita, en la provincia de Tarragona, los días 10, 11 y 12 de abril de 2020 (viernes, sábado y domingo). Clubs como el Valencia CF, Lleida Esportiu, Jabac Terrassa, UE Rapitenca, UE Vinaròs, CD Izarra (Navarra), Nàstic de Tarragona, etc, han confirmado su participación, además de varios equipos extranjeros vinculados a DV7.

Una gran celebración cultural en un encuentro multicultural situado en Terres de L’Ebre, una zona reconocida como Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Un lugar, sin lugar a dudas, para disfrutar también de espacios naturales, gastrononomía, cultura y ocio.

El precio en Albergue Amposta Park por inscripción y jugador incluye dos noches con pensión completa (entrada viernes al mediodía y salida el domingo después del desayuno) con un importe de 165 euros. Una tercera noche -entrada jueves- tiene el precio de 195 euros. El precio para los entrenadores es de 125 y 155 euros, respectivamente. Por cada equipo, un entrenador gratis.

Martin's Grill

En el caso de hoteles (consultar precio familiares en el propio hotel), el Hotel Corona (cuatro estrellas) tiene los siguientes precios: Tres noches con pensión completa (347 euros) y entrenador (307 euros).

La organización entrega talonario de 100 euros por niño para un sorteo para los equipos que escojan alojamiento y así sufragar coste.

El precio de inscripción para aquellos equipos con alojamiento externo es de 50 euros.

 

El viernes 10 de abril, por la mañana, es la presentación del Torneo en Sant Carles de la Rápita y por la tarde se disputan los partidos de las fases de grupos en las distintas sedes. La fase de grupos continúa todo el sábado y el domingo tiene lugar la Fase Final y Consolación con la disputa de las finales y entrega de trofeos por la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí