El fútbol femenino, protagonista en Castellón Base TV

Castellón Base TV ha querido dedicar su programa al Programa VALENTA impulsado desde la Federación Valenciana de Fútbol que ha decidido que el municipio de Peñíscola sea sede de la primera fase del Campeonato de España de Fútbol Femenino en las Categorías Sub-15 y Sub-17. Por ello en los estudios de Tevequatre Televisió hemos contado con la presencia de José Andrés Menchero, coordinador del Fútbol Femenino en la Federación Valenciana de Fútbol, la jugadora castellonense del Levante UD, Lucía Gómez, y la entrenadora del Villarreal CF, Sara Monforte.

La localidad castellonense de Peñíscola será la sede oficial de la primera fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub15 y sub17 femenino.

Tras el sorteo celebrado el pasado octubre en Madrid, la Selecció Valenciana quedó encuadrada como anfitriona en el grupo E y se medirá a La Rioja y a Castilla León.

Martin's Grill

El campo de fútbol municipal Benedicto XIII de Peníscola será el escenario que acoja esta primera fase del Campeonato de España del 20 al 22 de diciembre de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí