Este lunes 13 concluye el plazo para enviar vídeos y votar el mejor gol en esta segunda edición del concurso JOMA Castellón

Os pasamos los últimos vídeos que nos han pasado nuestros seguidores recordando que este lunes 13 de enero, a las 15.00 horas, concluye el plazo para pasarnos vídeos de goles que serán seleccionados para a partir del lunes 20 de enero comenzar a votar hasta el 31 de este mismo mes para de esta manera la primera semana de febrero dar a conocer el ganador del mejor gol/parada así como entre los que votéis también unas magníficas botas JOMA gracias a JOMA Castellón. Además de entre los que nos habéis pasado vídeos en esta segunda tanda de vídeos también esta próxima semana os daremos a conocer el ganador de las botas.

¿Qué tienes qué hacer para participar?

1-Enviad los vídeos poniendo en modo horizontal tu dispositivo por whatsapp al 629612029.

Martin's Grill

2-En un segundo whatsapp adjuntar el nombre del jugador y su equipo. Pon también tu nombre.

Puedes remitirlos hasta este lunes 13  hasta las 15.00 horas -serán subidos a nuestro Canal Youtube y los podrás ver en la Sección «Tú eres el crack» en el programa de Castellón Base TV en Tevequatre Televisió de la próxima semana.

Entre todos los que envíes vídeos con un mínimo de calidad sortearemos las botas JOMA. Todas las semanas podéis participar. Cuántos más vídeos más opciones de ser premiados. Podéis remitir imágenes hasta el lunes 13 de enero a las 15.00 horas.

 

CASTELLÓN BASE pone en funcionamiento su canal de Youtube con objeto de dar visibilidad a todos los vídeos que habitualmente sus seguidores  hacen llegar cada fin de semana. El canal pretende mostrar imágenes relacionadas con el deporte de los pequeños deportistas, jugadas, goles, actuaciones deportivas, evitando siempre mostrar acciones desagradables o poco deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí