Enviad vuestros vídeos para participar en el Concurso JOMA Castellón

Después del vídeo con las mejores jugadas del mes, volvemos con más goles y paradas para participar en la tercera edición del Concurso JOMA Castellón para elegir el gol o parada de aquel partido donde te encuentres. Hasta el 24 de febrero puedes enviar por whatsapp al 629612029 la jugada que más te guste del partido en el que estés siempre poniendo el dispositivo en modo horizontal y con una mínima calidad. Recuerda poner el nombre del jugador y de la persona que envía el vídeo pues ésta puede ser también afortunada con unas magníficas botas JOMA.

Os animamos a seguir participando, recordando que tiene premio el mejor golquién lo envía, así como, los que participen en la votación de la mejor diana o parada.

¿Qué tienes qué hacer para participar ESTE MES DE ENERO Y FEBRERO?

Ripotenis

1-Enviar los vídeos poniendo en modo horizontal tu dispositivo por whatsapp al 629612029.

2-En un segundo whatsapp adjuntar el nombre del jugador y su equipo. Pon también tu nombre.

Todos los vídeos de las jornadas de este mes de enero y de febrero -puedes remitirlos hasta el lunes después de la misma jornada hasta las 15.00 horas- serán subidos a nuestro Canal Youtube y se emitirán en el programa semanal de Castellón Base TV en Tevequatre Televisión.

Entre todos los que envíes vídeos con un mínimo de calidad sortearemos las botas JOMA. Todas las semanas podéis participar. Cuántos más vídeos más opciones de ser premiados. Para está semana, podéis remitir imágenes hasta el lunes 27 de enero a las 15.00 horas.

CASTELLON BASE Y VALENCIA BASE ponen en funcionamiento su canal de Youtube con objeto de dar visibilidad a todos los vídeos que habitualmente sus seguidores  hacen llegar cada fin de semana. El canal pretende mostrar imágenes relacionadas con el deporte de los pequeños deportistas, jugadas, goles, actuaciones deportivas, evitando siempre mostrar acciones desagradables o poco deportivas.

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí