Nuevos goles y paradas del IV Concurso JOMA Castellón

Ya están disponibles los goles que nos han remitido nuestro seguidores correspondientes a la jornada del 1 de marzo. Recuerda que puedes compartir con CASTELLÓN BASE tus vídeos, fotos, comentarios, crónicas o artículos sobre el fútbol base, en Castellón Base el protagonista eres tú.

Puedes enviarnos la información bien por whatsapp al nº 629612029, o mediante correo electrónico a info@castellonbase.com.

Además, si compartes vídeos con las jugadas de tus partidos participaras en el 4º Concurso JOMA CASTELLON, los vídeos que nos lleguen ya concursarán en la cuarta edición del concurso JOMA Castellón. Como premio unas magníficas botas para el ganador del concurso y mediante un sorteo para una persona que nos ha remitido al menos un vídeo y los que participéis en la votación final.

Martin's Grill

Empezamos un nuevo concurso, el cuarto de la temporada, de las mejores jugadas con JOMA Castellon. Hasta este lunes 16 de marzo a las 15.00 horas puedes enviar por whatsapp al 629612029 tu gol o parada para la sección Tú eres el crack del programa de Castellón Base TV y en la edición de los goles de esta última semana.

Para participar en esta nueva edición podrás pasar vídeos hasta el lunes 30 de marzo a las 15.00 horas con la ventaja de que todas las semanas los subimos a nuestro Canal Youtube y emitimos en el programa Castellón Base TV en Tevequatre Televisión. Posteriormente seleccionaremos diez finalistas para que todos los lectores voten al que consideren la mejor jugada, bien un gol o una parada. Entre todos los que nos paséis vídeos también sortearemos unas botas, eso sí, tendréis que estar suscritos en el canal Youtube CVBASETV.

¡¡¡¡¡Disfrutad con los goles!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí