Así se logró la segunda Liga Promises

El Villarreal CF cuenta en sus vitrinas con dos trofeos de la Liga Promises. Este mes de junio seguro que disfrutaremos de una nueva edición que reúne a los 20 equipos alevines de Primera División. Os recordamos cómo fue la consecución del título  del XXV Torneo laLiga Promises al imponerse (1-3) en la final al Atlético en la Ciudad Deportiva PAMESA de Vila-real en la edición celebrada en 2016. El conjunto castellonense logró así su segundo título de LaLiga Promises después del que había conquistado ya en la XVI edición disputada en Brunete en 2007. El Villarreal sucede así en el palmarés al Sevilla FC, que ganó la edición de 2015 disputada también en el municipio castellonense. La XXIX Liga Promises se ha aplazado al 12-14 de junio en Vila-real después del VI Torneo Internacional de Nueva York programado del 5 al 7 de ese mismo mes.

El equipo anfitrión, liderado por Paco-Tekalign, autor de dos goles con disparos muy potentes gracias a su envergadura, fue superior físicamente a un conjunto colchonero que llegó a empatar con un gol de Alejandro Garnacho, pero que acabó claudicando tras el 2-1 del temperamental Daniel DelgadoFede Oliva, el ‘10’ colchonero, se llevó el MVP y compartió el Pichichi con 6 goles con Paco-Tekalign, pero en la final estuvo muy marcado. Javi Guerrero (Villarreal) fue el Mejor Portero.

LA SEMIFINAL

Villarreal-Real Madrid 4-0

Martin's Grill

El Villarreal, que solo perdió ante el Málaga en la fase de grupos en el torneo, demostró su progresión (4-0 a la UD Las Palmas en octavos y 1-0 al Betis en cuartos) y no dio opción al Real Madrid en semifinales: 4-0. Con un equipo de jugadores muy desarrollados físicamente, como Paco-Tekaglin, pero también muy técnico, aprovechó el factor campo porque contó con el apoyo de la mayoría de la afición por su condición de anfitrión. Mario Ibeas Adrián Gozalbo lograron dos goles de bella factura en la primera parte y Aaaron Campos y Daniel Delgado sentenciaron en la segunda parte tras buenas jugadas colectivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí