Estos ocho jugadores buscan el triunfo final este domingo en el I Torneo FIFA 20 Valencia Base Castellón Base

El I Torneo FIFA 20 organizado por Castellón Base y Valencia Base, patrocinado por Rótulos Levante y Grupo La Guindilla, ya cuenta con sus cuartofinalistas despué de jugarse las tres primeras elimantorias de esta iniciativa que ha reunido a 64 jugadores de una veintena de clubs de la Comunitat Valenciana.

Estos son los jugadores clasificados para las rondas finales de este domingo:

Raúl Casa Gimeno (Club La Vall); Fran Armario (Atlético Burriana-Salesianos); Carlos Campos (CF Jubelana); Daniel Aguilar (Renomar Els Ports); Carles Navarro (CF Fomento); Estebán López (Club La Vall); Andreu Llanes (CD Roda) y Manel Gil (Renomar Els Ports) son los jugadores que han superado las tres eliminatorias de este sábado y que este domingo por la tarde continuarán en el Torneo en búsqueda del triunfo final.

Martin's Grill

Domingo 19 de abril:

  • 1/4: De 18.00 a 18.30
  • Semifinales: De 18.30 a 19.00
  • Final: De 19.00 a 19.30 hora

Normas a recordar:

-El jugador que figura como local será el encargado de agregar/invitar al rival. Para ello en los datos del encuentro aparece la ID de PSplus del jugador rival. De no hacerlo el rival visitante en diez minutos pondrá en el Informe que ha ganado. Si el visitante no responde en 10 minutos, ganará el local.

En caso de ninguno informe sobre el partido, la organización tendrá la potestad de decidir el equipo que pasa de ronda.

Elección libre de equipo por parte de cada jugador.

-Los partidos tendrán una duración de 6 minutos y en Modo Amistoso, clase mundial.

– No están permitidos los cambios en la primera parte, a excepción de lesión o expulsión de un jugador. En la segunda parte se podrán realizar todos los cambios permitidos.

– En caso de fallo técnico/de red en mitad del partido, éste se reanudará en las mismas condiciones que estaba cuando el fallo (resultado y tiempo restante).

El jugador que actúa como local en el cuadro será el encargado de informar del resultado en la plataforma Toornament.com

Castellón Base y Valencia Base no se responsabilizan de posibles problemas de los servidores ajenos a la organización de este torneo, que pudieran ocasionar la suspensión o anulación del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí