700 jugadores en un Torneo de la Cerámica de «Primera»

Desde la Escola de Fútbol del C. D. Onda, nos complace informarles que los próximos días 15 y 16 de abril de 2.022 vamos a celebrar una nueva edición de nuestro Torneo de la Cerámica. Y nuestra intención, siempre de la mano del Magnífico Ayuntamiento de Onda, y con la ayuda de nuestros colaboradores, es hacer una edición del mismo realmente especial, coincidiendo con el Centenario de Nuestro Club.

Es por ello, que hemos realizado un esfuerzo en todos los sentidos: deportivo, económico y organizativo, para tener en esta edición multitud de equipos de primera línea nacional ( F.C. Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia C.F., Vila-real C.F., Girona, Cartagena, Hércules, Elche…), complementados con equipos de primer nivel dentro del fútbol provincial, autonómico e incluso de comunidades autónomas vecinas.

Cerca de 700 jugadores y miembros de staff técnico traerán toda la ilusión de estos jóvenes deportistas a Onda, junto con sus familias para llevar el nombre de nuestro Club y de nuestra Localidad a lo más alto del deporte base durante esos días, llenando de gente la localidad y potenciando el comercio de restauración, hotelero y de diversos ámbitos de la localidad, devolviendo con ello desde nuestro Club el apoyo que el pueblo de Onda tiene y siempre ha tenido con su Club Decano.

Es por ello, que desde estas líneas animamos a la población de Onda y a los visitantes de la misma que se acerquen a los campos de La Cossa, Enrique Saura Gil (Serratella) y Olímpic a disfrutar del mejor deporte base, y hacer sentir a nuestros jóvenes deportistas, futbolistas de élite, al menos, durante un intenso fin de semana.

En breve informaremos de calendario, horarios, zonas de aparcamiento, etc., quedando a disposición de cualquier consulta en los siguientes medios:

  • Telefóno: 608.33.74.44
  • e-mail: escolafut@gmail.com
  • facebook e instagram: CD ONDA – Escuela de Futbol
lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here