A propósito del CD Tonín – Sporting Castelló de Segunda Infantil Grupo II

lexus

Como padre / madre del infantil A de CD Tonín me veo en obligación de contar lo que realmente pasó en el partido de este fin de semana contra el Sporting de Castellón.
Fue un derbi como muchos otros hemos jugado , intenso. TODOS los jugadores estuvieron excepcionales ( de ambos equipos ) .
Al poco del inicio se expulsó a nuestro segundo entrenador por no estar de acuerdo con una decisión arbitral. La primera mitad acabo en el minuto 41 con empate a 1.
Nuestro entrenador fue a recriminarle al árbitro los 6 minutos de añadido ya que fue en el minuto 41 cuando empató el Sporting y ahí es donde fue expulsado. La segunda mitad empezó con retraso porque otro delegado del club tenía que presentar la ficha federativa para que pudiera continuar el partido.
Empezó la segunda parte y todo transcurrió con normalidad.
Empate a 2 en el minuto 70 y todos esperando el final ( el cual no llegaba ) jugadores nuestros le pidieron el final al árbrito y cual fué la respuesta suya… no voy a pitar hasta que no marque el Sporting ¿ perdón ? Y así fue, min 78 del partido gol de Sporting y final del partido.
Tanto padres , niños y entrenadores tuvimos que aguantar que este árbitro se nos riera en la cara ( literalmente ) provocaciones durante todo el partido tanto de el cómo del entrenador rival , que al final del partido dirigiéndose a nosotros ( padres del Tonin ) nos dedicó la bonita palabra de A CHUPARLA.
El ambiente se calentó y ahí fue donde nuestros entrenadores se alteraron y sí, dijeron cosas que no debieron …. pero ver a tus jugadores llorar por un par de personas que están todo el partido riéndose de ti y provocándote no es agradable. NI TODOS SON TAN BUENOS NI TODOS TAN MALOS

Artículo de Domingo Esparcia Cabrera. DNI: 18993142 H

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta