Abierta la inscripción al III Torneo MMA Aquarius Castellón Base (6 de diciembre)

lexus

 Marcet de Barcelona, Primer Toque CF, CF Jubelama Castellón, CD Onda, CF Racing Onda, CF Joventut Almassora, CD Cabanes, CD Benicasim, Club La Vall, Masteam Soccer CD Massamagrell y UE Ripollés son de momento los primeros clubs que han confirmado su presencia en el III Torneo MMA-Aquarius que tendrá lugar el jueves 6 de diciembre.

La UE Ripollés, con el apoyo de Eventos deportivos mma y Castellón Base, han organizado el III Torneo MMA – Aquarius que reunirá a 24 equipos de Categoría Alevín segundo año el próximo jueves 6 de diciembre, Día de la Constitución, de 9.00 a 15.00 horas, en el Polideportivo Municipal Gaetà Huguet de Castellón. Aquellos clubs que estén interesados en participar en este evento deben comunicarlo a info@castellonbase.com o llamando al 629612029. La normativa en cuanto a la edad de jugadores es la misma que rige en la competición oficial de la Federación Valenciana de Fútbol. Se cerrará la participación con 24 equipos siguiendo riguroso orden de inscripción iniciado este jueves 11 de octubre.

Veinticuatro equipos que competirán en ocho grupos con tres equipos cada uno disputando dos partidos de 25 minutos. Pasarán a la Fase de Oro dieciséis equipos para aspirar a la final en eliminatorias directas. La Fase Plata la disputarán los ocho terceros, desde cuartos a la final. Con ello todos los equipos se garantizan un mínimo de tres partidos, de 25 minutos a reloj corrido. Los partidos comenzarán a disputarse desde las 9.00 hasta las 15.00 horas.

 

lexus

No hay comentarios