Abierta la inscripción en el Máster en Gestión de Empresas Deportivas de la UPV

Desde el 1 de Mayo 2020 el Máster en Organización, Gestión Adiministración de entidades y organizaciones deportivas de la UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA se abre oficialmente el periodo de admisión de nuevos alumnos de la nueva promoción 2020/2021.

LA XVI PROMOCIÓN DEL MASTER

El incremento de las consultas e información relativa a nuestro Máster es la respuesta de quiénes quieren desarrollar su actividad profesional en la gestión de este segmento de actividad y verdadero motor económico.

El sector laboral demanda, cada vez más, profesionales especializados capaces de desarrollar su actividad en ámbitos específicos, entre los que se encuentra el campo de la actividad física y el deporte. Se crea por tanto un elevado abanico de oportunidades en el marco de la gestión empresarial de entidades deportivas o de turismo activo.

La Cátedra del Deporte de la Universidad Politécnica de València (UPV), considerada como una de las mejores universidades técnicas del mundo y que mayor impacto social y económico genera, ofrece un programa formativo precedidos por el aval de calidad que otorga la institución educativa en la que se enmarcan.

La Cátedra del Deporte UPV y Castellón Base SL, empresa de Comunicación que promueve las web www.castellonbase.com y www.valenciabase.com, han  logrado un acuerdo estratégico con el objetivo de favorecer la creación y aprovechamiento de sinergias para mejorar la difusión de información y conocimientos relacionados con la gestión deportiva, en entidades y aplicada al turismo deportivo.

La Cátedra del Deporte UPV destaca por su compromiso con la formación y profesionalización en la gestión del sector deportivo. Para ello presta un especial interés a la investigación dentro de este y a la difusión de contenidos relacionados con la formación especializada del futuro gestor deportivo.

OPORTUNIDAD PROFESIONAL

Orientado a formar profesionales y líderes capacitados en diferentes áreas de cualquier organización deportiva, y fiel a su objetivo de aportar conocimiento del mercado deportivo, el Máster en Gestión de Empresas Deportivas de la UPV se ha consolidado como una herramienta de éxito para este fin.

Está dirigido a titulados universitario que deseen especializarse en el ámbito de la Gestión Deportiva, por lo que ofrece formación en casos prácticos aplicados a la realidad del sector, así como una óptima metodología de trabajo y la oportunidad de cursar prácticas remuneradas en las principales organizaciones deportivas de la Comunitat Valenciana, como la Fundación Deportiva Municipal Valencia o la Associació de Futbolistes del Valencia CF.

PERFIL TÉCNICO DE LA FORMACIÓN

Entre las características más técnicas, el máster presenta los siguientes servicios:
• Modalidad presencial y online. Las clases presenciales se desarrollan en las aulas del Centro de Formación Permanente de la UPV, con un calendario para ambas modalidades que comprende los lunes, miércoles y jueves, así como entre uno o dos martes al mes.
• Duración. El Máster en Gestión de Empresas Deportivas se prolonga 13 meses, desde octubre hasta el mes de noviembre del próximo año.
• Créditos. En total, se cursan un total de 60 créditos académicos durante 600 horas de formación.
• Precio. El coste del máster varía en función de la modalidad seleccionada para cursarlo, fijándose en 6.100 euros de forma presencial y 4.575 euros de forma telemática.

 

VER PROGRAMA COMPLETO

 

VER PROFESORADO

 

DESCARGAR TRÍPTICO PROGRAMA

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta