ACD Peñíscola: El pequeño sueño de un gran pueblo que es de Primera por partida doble

Los chavales que soñaban terminaron haciendo realidad el sueño. Poco se imaginaban en Peñíscola que su equipo juvenil terminaría consiguiendo el ascenso a Primera regional, quizá no siquiera ellos mismos lo imaginaban en aquel momento. Puede decirse que Peñíscola, referente del turismo español, también es de Primera en términos futbolísticos con su Amateur en Primera Regional Aficionados y esta temporada el Juvenil ascendiendo a Primera.

Lejos queda aquel inicio de liga tormentoso, con jornadas marcadas por sanciones exageradas, lesiones continuas y demás contratiempos. Pero queda lejos no sólo porque ha pasado el tiempo, sino porque aquellos que no creían empezaron a creer, y con trabajo, esfuerzo, y la inestimable ayuda de compañeros del equipo cadete (Haron El Kholti, Bilal Ezzahir, Aaron Esteller o Victor Serrano), que han arrimado el hombro cuando ha sido necesario, (y que por lo tanto este campeonato también es suyo), fueron creciendo y creciendo, hasta convertirse en unos gigantes que no han perdido ni un solo partido en lo que llevamos de curso para proclamarse campeones a falta de tres jornadas para el final de la competición.

Un gigante conducido magistralmente por Javier Garrido y Marcos Quinzano, que han sabido impregnar a sus chicos de un carácter ganador para interiorizar ese karma que reza «no somos los mejores, no somos los más fuertes, ni siquiera somos los más guapos, pero…..somos los que más creemos».

Y así, trabajando, luchando, pero sobre todo creyendo, este grupo de grandes jugadores, pero sobre todo de grandes personas, han conseguido aquello que ni siquiera imaginaron: el pequeño sueño de un gran pueblo, EL ASCENSO.

El equipo lo forman:
Porteros: Jose Simó (12 temporadas en el club) y Albert Nica (7 temporadas en el club)
Defensa: Moha Ezzair (4 años en el club), Santiago Nuñez (4 años en el club), Marcos Calvo (3 años en el club), Sergi Sanchez (Esta es su primera temporada en Peñíscola), Carles Carreño (4 temporadas en el club), Alejandro Nuñez (4 años en el club), Mohamed Amin Ezzahir (5 años en el club), Aimen Bellatik (5 años en el club), Aaron Esteller (11 años en el club, forma parte del cadete).
Medio campo: Gustavo García (11 temporadas en el club), Victor Anglés (4 temporadas en Peñíscola), Hugo García (10 años en el club), Juan Sanz (11 años en el club), Haron El Kholti (6 temporadas en el club, forma parte del cadete), Jordi Rouras (6 años en el club), Victor Serrano (9 años en el club, forma parte del cadete).
Delantera: Carlos De Soto (7 temporadas en el club), Xavi Díaz (2 años en el club), Dani Pérez (7 temporadas en el club), Rafa Luis (8 años en el club), Bilal Ezzahir (5 temporadas en el club, forma parte del cadete)

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here