Acierta el resultado de la Final de la Champions y podrás conseguir dos recorridos biomarinos en El Palasiet

Damos una nueva oportunidad con  la Champions League en juego y sus semifinales definidas. En el apartado Comentar de esta noticia pon el nombre de los equipos que disputarán la gran final así como el resultado y si aciertas podrás optar a dos recorridos biomarinos gratis en el Hotel Termas Marinas El Palasiet de Benicàssim. Tienes de plazo para participar poniendo el resultado de la final hasta este martes 18 de agosto a las 20.00 horas. El 24 de agosto daremos a conocer el ganador.

Dos equipos alemanes y dos franceses pelearán por la ‘Orejona’. De los cuatro que quedan, sólo el Bayern sabe lo que es ganar la competición. PSGLeipzig y Lyon pelearán por ganarla por primera vez. Ninguno de ellos ha llegado nunca siquiera a la final.

El martes a las 21.00 será el turno del PSG y el Leipzig, que se medirán en el Estadio de la Luz. El megaproyecto parisino con Neymar y Mbappé a la cabeza contra la gran sorpresa del torneo. Dos amigos, Tuchel y Nagelsmann, frente a frente en el banquillo. El PSG ya está avisado tras sufrir contra el Atalanta y después de la sorpresa del Leipzig ante el Atlético.

 

La segunda semifinal, Lyon-Bayern, será el miércoles a las 21.00 en el estadio José Alvalade. La máquina alemana frente a un Lyon que alcanza la semifinal tras dejar en el camino a dos grandes de Europa como Juventus y Manchester City.

lexus

6 Comentarios

Dejar respuesta