Acierta los resultados del Villarreal CF y CD Castellón y podrás ganar dos recorridos biomarinos en Palasiet

Se quedó desierto el último concurso de Palasiet Thalasso Clinic & Hotel en Benicàssim (Castellón). Y por ello como desde Castellón Base queremos que disfrutes de sus magníficas instalaciones, ofrecemos una nueva oportunidad para ganar un bono con dos recorridos biomarinos para dos personas participando en el siguiente concurso:

1-Sigue las cuentas de Instagram @palasiet y Facebook @elpalasiet o al menos una de las dos. También de Castellón Base. Esto es imprescindible

2-En el apartado Comentar de esta web o en las publicaciones de nuestro concurso en nuestras cuentas de Instagram y Castellón Base menciona los resultados del Cádiz-Villarreal CF y Melilla UD – CD Castellón de este próximo fin de semana. Puedes participar hasta las 19.00 horas horas del viernes 1 de septiembre y lo puedes hacer una vez en nuestra web, en Instagram y Facebook (pon los dos resultados siendo el primero el Cádiz-Villarreal CF y el segundo Melilla UD-CD Castellón). Si lo haces en los tres, puedes poner resultados distintos.

STOP AL FOC

3-El acierto de los dos resultados debe ser en la misma participación. En caso de no haber acierto exacto en los dos resultados, valdrá el equipo ganador o empate. Si hay varios acertantes haremos sorteo.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí