Adam Arvelo, ex Villarreal CF, debuta a lo grande con el Real Madrid

Distintos medios de comunicación se han hecho eco del debut de  Adam Arvelo (Real Madrid) frente al Atlético Madrileño en Categoría Cadete. Hace algo más de un mes nos hacíamos eco de la incorporación a la cantera blanca de este jugador que había estado tres temporada en el Villarreal CF.

El partido realizado ante el Atleti Madrileño es de categoría. El joven extremo fue un incordio durante todo el partido gracias a su genial desborde y a su magnífica visión de juego. El ‘7’ hizo honor a su dorsal y fue sin lugar a dudas, el mejor del encuentro.

El futbolista dejó claras sus intenciones y que tiene suficiente nivel como para poder llegar a la élite del fútbol. En su exhibición ante el Atleti Madrileño, el extemo dejó detalles de enorme calidad, incluídos dos goles y una asistencia.

Tremendo debut de una de las grandes promesas del fútbol canario. Arvelo llegó procedente del Villarreal el pasado verano y ya ha demostrado de lo que es capaz de hacer con el Cadete A. Un futbolista que tiene las cualidades suficientes como para poder llegar al primer equipo del Real Madrid.

Las redes sociales echan humo con el partido de Adam. El recital fue tal, que fue elegido como mejor jugador del partido. Poco a poco, Arvelo debe ir trabajando e ir potenciando sus fortalezas y debilidades para poder convertirse en un mejor futbolista. Calidad y ganas no le faltan al chaval desde luego.

A sus 15 años, este zurdo que actúa jugando a pierna cambiada en la banda derecha, había cautivado a los ojeadores de muchos clubes españoles e incluso fuera de nuestras fronteras.

Arvelo abandonó hace tres años el alevín del CD Tenerife para emprender, junto a sus padres, la aventura de enrolarse en las filas del Villarreal.

Dejó Candelaria y la apuesta tuvo sus frutos. Su crecimiento futbolístico ha sido tan descomunal que, a su internacionalidad con las categorías inferiores de la selección española de la mano de Julen Guerrero, se une el hecho de que toda una multinacional como Nike lo tenga en nómina como uno de sus iconos deportivos. Los norteamericanos apostaron por él hasta 2022 como uno de los canteranos de mayor proyección del fútbol español y ahora, con su llegada al Real Madrid, comienzan a vislumbrar los beneficios del contrato suscrito. Durante la campaña 2020-21 formará parte del cadete A del Real Madrid a las órdenes de Tristán Celador. 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta