Adrián Bernal: «El CD Almazora ha ido a más»

«En dos años el CD Almazora ha experimentado un gran cambio», ha señalado en Castellón Base TV en Tevequatre Televisió, Adrián Bernal, entrenador actual en el club y que desde pequeño ha formado parte de la entidad, primero como jugador. La evolución del club ha sido positiva, también en la atención dedicada a los entrenadores que trabajan en la formación de los jugadores. Ello nos lo cuenta en la entrevista Adrián.

Con varios equipos peleando por el ascenso (el Juvenil A ya en Preferente y el C se ha quedado de momento a las puertas de Primera), con el Infantil A ascendido a Preferente, con opciones también para el C para subir a Primera, «queremos que los jugadores de Almassora que están en equipos de fuera de la localidad vuelvan al club). Todo ello sin descuidar la estructura femenina del club. «Tanto en masculino como en femenino la clave es trabajar bien la estructura de Fútbol 8», ha expuesto.

«Queremos tener dos equipos por categoría, dos infantiles de primer año, dos infantiles de segundo año; cuatro también en Cadete y seguramente tres juveniles», declara Adrián. «En Fútbol 8, el objetivo, sobre todo, es formar y que se diviertan», añade.

academia Dani Parejo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí