El ondense Aguilella demuestra el buen nivel del balonmano español en el Mundial de Macedonia

Onda, con su jugador Marcos Aguilella, ha vibrado con el reciente Mundial Juvenil de Balonmano donde la selección española ha concluido séptima tras imponerse a Islandia por 30 a 26.

El combinado español terminó la primera fase en tercera posición, con tres victorias, un empate y una derrota. Esto les cruzó con Suecia en los octavos de final, y se impusieron por un ajustado 28-27. En los cuartos el emparejamiento fue contra Dinamarca, y la derrota por 19-23 les condujo a jugar los partidos por el quinto puesto. Los españoles volvieron a perder contra Hungría (29-24), y finalmente un triunfo contra Islandia (26-30) les dio la séptima posición.

El Mundial lo ganó Egipto, que se impuso a Alemania en la final (32-28). En el partido por el tercer y cuarto puesto, Dinamarca ganó a Portugal (27-35).

Ripotenis

Al término del partido, el seleccionador se mostraba «satisfecho con el trabajo de todo el grupo. Hemos ganado a Suecia, campeona de Europa, y a Islandia, subcampeona. Esto habla del trabajo que han hecho los jugadores. Hoy hemos impuesto un alto ritmo y ellos no lo han aguantado. Hemos sido inteligentes y hemos mantenido la ventaja que nos dio tranquilidad hasta el final».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí