Aitor Ortega (Villarreal CF) ya tiene sus botas por enviar vídeos en el concurso JOMA Castellón

Aitor Ortega, jugador del Benjamín D Villarreal CF, ya tiene sus magníficas botas por enviar vídeos en el concurso JOMA Castellón que premia a las mejores jugadas, goles y paradas que nos pasan los seguidores de Castellón Base. Los familiares de Aitor nos enviaron vídeos para participar en el concurso y entre los que nos remitieron imágenes sorteamos estas botas que ya disfruta Aitor. También reciben botas como premio el jugador más votado por los seguidores de Castellón Base y los que participan en la votación.

¿Qué tienes qué hacer para participar ESTE MES DE FEBRERO?

1-Enviad los vídeos poniendo en modo horizontal tu dispositivo por whatsapp al 629612029.

2-En un segundo whatsapp adjuntar el nombre del jugador y su equipo. Pon también tu nombre.

Todos los vídeos de las jornadas de este mes de enero y de febrero -puedes remitirlos hasta el lunes después de la misma jornada hasta las 15.00 horas- serán subidos a nuestro Canal Youtube y se emitirán en el programa semanal de Castellón Base TV en Tevequatre Televisión.

Entre todos los que envíes vídeos con un mínimo de calidad sortearemos las botas JOMA. Todas las semanas podéis participar. Cuántos más vídeos más opciones de ser premiados. Para está semana, podéis remitir imágenes hasta el lunes 10 de febrero a las 15.00 horas.

CASTELLON BASE Y VALENCIA BASE ponen en funcionamiento su canal de Youtube con objeto de dar visibilidad a todos los vídeos que habitualmente sus seguidores  hacen llegar cada fin de semana. El canal pretende mostrar imágenes relacionadas con el deporte de los pequeños deportistas, jugadas, goles, actuaciones deportivas, evitando siempre mostrar acciones desagradables o poco deportivas.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta