Alcalá fusiona sus clubs de fútbol y fútbol sala

El CF Alcalá ha anunciado que  ha llegado a un acuerdo para la unión con el C.F.S. Alcalà a partir de la temporada 2020/2021.

«Con la situación que nos ha tocado vivir es momento de unir fuerzas y buscar un futuro conjunto que beneficie a los aficionados y a nuestros jugadores», exponen.

Con la formalización del acuerdo, la estructura del C.F.S. Alcalà pasará a integrase a la del C.F. Alcalà.

El principal objetivo del acuerdo es formar una estructura deportiva única y potente, fomentando ambas disciplinas.

Aunque las diferencias entre ambas modalidades son evidentes, son dos deportes hermanos con características semejas y regidos por la misma federación, por lo que los beneficios a la hora de trabajar serán muchos.

Como ya publcamos, el CF Alcalá inicia un nuevo proyecto. La nueva junta directiva, capitaneada por Rafa Esteve, toma las riendas del C.F. Alcalà.

Con un proyecto centrado en devolver la ilusión a los vecinos del pueblo y a todos los jugadores de la base, toman como punto fuerte la revalorización de su escuela y la apuesta por los jugadores de la casa, el futuro de este club cuyo primer equipo renunciará a competir en Preferente Aficionados.

Tras los primeros días en el cargo, se están ultimando los detalles para darle forma a la plantilla y que esté a la altura de este nuevo reto.

Próximamente se abrirán inscripciones para la escuela de fútbol base, donde habrá muchas novedades, así como la renovación de socios y el alta de nuevos socios, a unos precios reducidos.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta