Alcalá trabaja y ya tiene listo su renovado campo de fútbol

Ya están a punto de finalizar las obras de mejora del campo de fútbol municipal San Fernando de Alcalà de Xivert, a cargo del consistorio, con un importe de 145.000 euros. Las obras han consistido en la renovación total del césped artificial del terreno de juego. Se ha desmontado y retirado el césped anterior, así la como el relleno de arena y granulado de caucho existentes y se han realizado actuaciones de nivelación, para prevenir posibles desniveles. En cuanto al nuevo césped, se han instalado 5.008 metros cuadrados, así como los correspondientes marcajes en color blanco, para fútbol 11, y azul, para fútbol 7. Los trabajos han incluido también la sustitución de los cañones de riego elevados por nuevo cañones emergentes. También se han repuesto las ruedas de las porterías.

Las mejoras han continuado en la zona de la grada, donde la Brigada Municipal ha reparado la estructura del techado y se ha repintado todo el espacio de asientos y la estructura de la cubierta. También está previsto actuar en la zona de acceso del recinto, con demolición de la solera existente e instalación de nueva canalización para la evacuación del agua de lluvia.

El Alcalde Francisco Juan ha destacado que “a la renovación del pavimento del Pabellón Polideportivo sumamos ahora la renovación total del campo de fútbol San Fernando, con un con césped de última tecnología, que mejorará mucho las condiciones del terreno de juego, así como renovación de instalaciones. Apostamos por tener unas infraestructuras en buenas condiciones para que nuestros deportivos y equipos locales puedan disfrutarlas”.

Todos los equipos de todas las categorías del Alcalà CF, desde prebenjamines a veteranos, utilizan el campo de fútbol San Fernando. Los trabajos de renovación estarán completamente acabados en el momento del inicio de la temporada 2022-2023.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here