Alevín A CD L’Alcora: El primer campeón de la categoría, un equipo con mucha garra y muy ofensivo

lexus
 El Alevín A del CD L´Alcora es el primer campeón de esta categoría tanto en primer como en segundo año -es el caso- esta temporada en la provincia de Castellón. Durante toda la liga ha demostrado su superioridad cediendo tan sólo un empate en los 26 partidos disputados hasta el momento.
Todos los jugadores proceden desde pequeños en el C.D L’Alcora, unos antes y otros más tarde. Las incorporaciones este año al equipo  fueron Rayan y Daniel que no jugaban anteriormente, el resto han jugadoo desde hace años en el club, la mayoría siempre juntos excepto los dos que he mencionado y los hermanos Abel e Ian que provienen del alevin C del año pasado (Ian aún es de primer año al igual que Rayan y Daniel).
Desde prebenjamines están en el club. El equipo destaca por tener mucha fuerza y garra lo que le hace tener mucha pegada cuando se encuentran en campo rival básicamente es su estilo de juego, bastante ofensivo.
También hay que destacar el apoyo que le dio el equipo a uno de los porteros, Fran, que no ha podido disputar casi ningún partido ya que ha tenido que ser operado esta temporada y durante un tiempo tiene que ir en silla de ruedas para no caminar. El club y sus compañeros esperan que se recupere genial y que la temporada que viene la disfrute entera.

 

Esta es la plantilla

Fran González y Jordi Pallares (Porteros)

Juan Bachero (Defensa y banda izquierda)
Anass Moujane (Medio y delantero)
Elias Guillen (MC)
Rayan Chaqui (Banda y DC)
Daniel Garcia (Banda y DC)
Sergio Perez (Defensa)
Abel Rodriguez (Defensa)
Ian Rodriguez (Delantero)
Sergi Gomez (Defensa y MC)
Carlos Porcar ( DC)
Entrenadores: Arturo Medina y Pablo Medina

CLASIFICACIÓN 

Pos
Equipo
Puntos
J
G
E
P
G. F
G. C
1
C.D. L´Alcora “A”
76
26
25
1
0
181
32
2
C.F. United Vinaros “B”
57
26
19
0
7
120
53
3
C.D. Vall D’Alba “A”
53
26
16
5
5
108
51
lexus

No hay comentarios