Alevín A CD Salesianos Burriana: La capacidad para ser libres y decidir por su cuenta en un partido

lexus

El Alevín A del CD Salesianos Burriana está confeccionado para ser protagonistas en el juego. Además de ello en los entrenamientos preparan a los jugadores para adaptarse a las demandas del partido. “Nunca saben lo que se van a encontrar, ni podemos preveer lo que va a pasar en un partido, por eso cuando entrenan son ellos los que eligen la toma de decisión en función del contrario y del resultado,  pudiendo equivocarse y poder aprender de los errores”, apuntan desde el club.

Además del buen juego este equipo, se caracteriza por la intensidad y la competividad tanto en entrenamientos como en partidos, siempre sana y con el máximo respeto hacia el rival.  También el buen comportamiento y la buena predisposición facilitan que haya un buen clima. Todavía no han recibido ni un gol a balón parado, síntoma de la solidez y el compromiso defensivo.

El único objetivo marcado es que los niños aprendan, mejoren, entiendan lo que están haciendo y por qué lo hacen y, sobretodo, que disfruten de este deporte.

PLANTILLA ALEVIN A CD SALESIANOS BURRIANA

 

  • DANIEL SILLES MARÍN: Juega de extremo, es zurdo y se caracteriza por su desborde, su persistencia y su asociación con los compañeros. Lleva desde escoleta

 

  • PABLO DONET FRANCH: Juega de central y se caracteriza por su contundencia defensiva, su llegada desde atrás, su buen golpeo y su fuerza. Desde pre-benjamines.

 

  • DAVID REDÓN CASTELLANO: Juega de central y se caracteriza por su corte defensivo, su tranquilidad y su obediencia. Lleva desde benjamines

 

  • LLUÍS BODÍ LIZANDA: Juega de extremo y se caracteriza por su asociación con los compañeros, su inteligencia y su golpeo. Lleva desde pre-benjamínes

 

  • MAURO FORTEA DEL OLMO: Juega de portero, es zurdo y se caracteriza por su buen juego de pies, su tranquilidad en salida de balón y su blocaje. Desde pre-benjamines.

 

  • MARCOS RAMOS CANÓS: Juega de mediocentro y se caracteriza por su buena colocación , su astucia y por su buen juego aéreo. Lleva desde escoleta.

 

  • ENRIQUE OLIVER GRANELL: Juega de media punta y se caracteriza por sus galopadas, su desbordamiento, su último pase y el gol. Lleva desde escoleta

 

  • RICARDO SOLER VILLANOVA: Juega de extremo y se caracteriza por su desborde en banda, su disparo y su velocidad. Lleva desde escoleta.

 

  • RODRIGO VTE MUÑOZ: Juega de extremo y se caracteriza por su fuerza, su remate de cabeza y su disciplina. Lleva desde escoleta.

 

  • DAVID SOCARRADES DARDER: Juega de extremo y se caracteriza por su golpeo, su dribling y su rapidez. Lleva 1 año en el club.

 

  • GABRIEL DEL RIO DOSDÁ: Juega de portero y se caracteriza por su golpeo, su buen 1vs1 y su astucia. Lleva 1 año en el club.

 

  • JORDI PERETE HIDALGO: Juega de delantero y se caracteriza por sus movimientos, su ingenio y su gol. Lleva desde escoleta.

 

  • BLAS SABORIT LLOMBART: Juega de mediocentro y se caracteriza por sus regates, sus robos de balón y su golpeo. Lleva 1 año en el club.

 

  • CARLOS SABORIT LLOMBART: Juega de delantero y se caracteriza por su fuerza, su perseverancia y su gol. Lleva 1 año en el club.

 

  • CHRISTIAN SEVERIANO RODRÍGUEZ GARCÍA: Juega de central o mediocentro, es zurdo y se caracteriza por su buen golpeo, por su buen juego aéreo y por su tranquilidad con el balón. Lleva 1 año en el club.

 

 

ENTRENADORES:

  • Jorge Gimeno: lleva desde escoleta en el club, pasando por todas las categorías como jugador. Lleva 8 temporadas como entrenador de equipos benjamines y alevines, 2 años como coordinador tanto f8 como f11 y este último año como coordinador de f8. Actualmente también está acabando la carrera de magisterio de primaria y como entrenador tiene el nivel 1.

 

  • Andrés Calpe: siempre ha jugado en el club desde benjamines hasta cadetes. Actualmente lleva 3 años como entrenador siempre en el mismo equipo y compaginándolo con las oposiciones de secundaria en Geografía e historia. También tiene un doble grado en Historia y Humanidades y un máster en formación del profesorado.

 

  • Carlos Vidal: siempre ha jugado en el club hasta cadetes. Lleva 5 años como entrenador, de los cuales 4 han sido en el club. Tiene el nivel 1 como entrenador y es técnico superior de imagen para el diagnóstico.

CLASIFICACIÓN GRUPO II ALEVIN SEGUNDO AÑO

Pos
Equipo
Puntos
J
G
E
P
G. F
G. C
1
C.D. Roda “D”
33
12
11
0
1
58
15
2
C.D. Castellon, “A”
29
12
9
2
1
59
15
3
Villarreal C.F. SAD “C”
28
12
9
1
2
72
19
4
Primer Toque C.F. “A”
28
12
9
1
2
60
19
5
C.D. Salesianos “A”
25
12
8
1
3
62
24
lexus

No hay comentarios