Alevín A Villarreal CF: Una base cimentada en la provincia

Inseparables. Los jugadores del Alevín A Álvaro Alcaide, Daniel Sasha, Iker Martí y Marcos Aguilar han forjado una gran amistad. Pese a tener solamente 11 años, estos cuatro jugadores ‘groguets’ llevan ya cuatro temporadas compartiendo juntos una pasión: defender los colores del Villarreal CF.

La vinculación entre los chicos es máxima y, además, muy duradera. Los burrianenses Marcos Aguilar y Álvaro Alcaide son primos y, por si fuera poco, van al mismo colegio, mientras que el vila-realense Daniel Sasha y el vilavellero Iker Martí se conocen desde el curso de psicomotricidad del Villarreal CF.

Desde que los cuatro recalaran en el Prebenjamín A en la temporada 2015-16, han compartido multitud de vivencias tanto dentro como fuera del terreno de juego. Entre los momentos más destacados, los jóvenes resaltan su participación en la Villarreal Yellow Cup Miami, en la que se desplazaron este curso hasta Estados Unidos para competir ante equipos norteamericanos: “Fue un viaje espectacular. Una experiencia única el poder viajar al extranjero y jugar ante equipos de allí. Nos sirvió para aprender y, además, ganamos el torneo”, rememora Álvaro Alcaide, capitán del conjunto ‘groguet’.

Estos prometedores jugadores ‘groguets’ se han convertido en la columna vertebral de un equipo ilusionante, que juega bien al fútbol y está logrando grandes resultados. Ahora dada su dilatada trayectoria en el club, además, son jugadores importantes en el vestuario del Alevín A, en el que reina el buen ambiente y el compañerismo: “El ambiente en el vestuario es muy bueno. Nos conocemos mucho todos. Pese a que nosotros cuatro llevamos más tiempo, la mayoría ya llevamos jugando juntos dese hace varios años. La relación de los compañeros es perfecta. Somos un grupo muy unido. Fuera del campo, también organizamos comidas y nos vemos de tanto en tanto”.

Esta temporada los desafíos no han hecho nada más que empezar para los chicos del Alevín A, que participarán en la ilusionante LaLiga Promises, además de en su versión internacional, que se celebrará en los Estados Unidos: “Tenemos muchas ganas de disputar ambos torneos. Hay mucho nivel y supondrá todo un reto”, concluye el capitán amarillo.

Fuente: Villarreal CF

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta