En el Torneo NEXT STAR CUP celebrado esta pasada Semana Santa en La Nucia, el Alevín B del CD Castellón realizó un espectacular torneo contra equipos de primer línea, logrando el titulo de SUBCAMPEON FASE ORO ante el Elche CF. ¡Enhorabuena¡
En Prebenjamín el campeón fue el FC Barcelona y subcampeón el Elche CF, en Benjamines el campeón fue el Elche CF y el subcampeón La Nucía CF, en Alevines el Campeón fue el CD Castellón y el subcampeón Elche CF, en Infantiles segundo año el campeón fue el Real Murcia y subcampeón el Athletic Bilbao, en Infantiles primer año el campeón fue el Athletic Club Bilbao y subcampeón La Nucía CF, en Cadetes segundo año el campeón fue el RSD Alcalá y subcampeón el Elche CF, en Cadetes de primer año el Club América de México fue el campeón y el Parla Escuela subcampeón.






