Almassora cierra instalaciones deportivas municipales hasta el 10 de enero

El Ayuntamiento de Almassora ha cerrado las instalaciones deportivas municipales hasta el 10 de enero por lo que seguramente no podrán celebrarse los primeros partidos de competición oficial programados para ese fin de semana en el que se reanula la liga.

Esto dice el bando municipal:

Como consecuencia del recrudecimiento de la pandemia en la población y el incremento notable de los casos COVID en los últimos días, para proteger la salud de la ciudadanía y frenar la propagación del COVID se adoptan las siguientes medidas, que entran en vigor inmediatamente y se extienden hasta el próximo día 10 de enero a las 00.00 horas y que se sumarán a las ya vigentes y dictadas por otras administraciones:

– Cancelación de las actividades de Nadal al carrer.

– Cierre de la biblioteca municipal.

– Cancelación de las actividades de la Casa de la Cultura.

– Cierre de las instalaciones deportivas municipales, tanto al aire libre como las interiores.

– Cancelación de la Escoleta de Nadal.

– Cancelación de los actos programados con motivo de los Reyes Magos, organizados por la Junta Local de Fiestas y la Concejalía.

– Cierre al público de los juegos infantiles y recreativos en las plazas y zonas verdes de todo el municipio.

– Cierre del Parque de Educación Vial.

– Incremento de la vigilancia y control del cumplimiento de las normas COVID en bares, cafeterías, restaurantes y terrazas.

– No se cederán las instalaciones municipales a ninguna entidad, asociación ni club para la realización de cualesquiera actividades.

– Quedan prohibidas las reuniones en casales, peñas y collas.

Se insta a toda la ciudadanía a protegerse y a cuidarse para evitar contagios, rogando que extremen todas las medidas de seguridad anticovid.

Almassora, 29 de diciembre de 2020.

Firma Mercedes Galí Alfonso, alcaldesa de Almassora.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta