Alqueries CF despide el año a lo grande con el Torneo Clementina

El torneo Clementina organizado por el Alqueries CF está pensado para todos los equipos de F8, es un torneo rápido con dos partidos de 30 minutos. Esta organización nos permite ver jugar a todos los niños y niñas de nuestra cantera y a su vez que todos se sientan protagonistas del evento. CD Onda (Iniciación); Villarreal CF (Prebenjamín primer año); CD Salesianos (Prebenjamín segundo año); La Vilavella (Benjamín primer año y segundo año); Sporting Castelló (Alevín primer año); Alqueries CF (Alevín Mixto) y CD Salesianos Burriana (Alevín segundo año) fueron los ganadores de un Torneo que se está convirtiendo ya en un clásico del fin de año del fútbol base de la provincia de Castellón gracias al buen ambiente y la organización.

También tiene una parte solidaria, ya que todos los participantes pueden traer un juguete nuevo o usado para compartir con otros niños o niñas más desfavorecidos.

La jornada salió redonda, el clima nos favoreció, los jugadores y jugadoras disfrutaron cada minuto y con ello la alegría de todos los familiares que pudieron ver practicar el deporte que más les gusta a sus hijos/as, el fútbol.

Dar las gracias a todos por el comportamiento deportivo durante todo el torneo y a los colaboradores que estuvieron a nuestro lado para ayudar en todo lo necesario. Gracias y feliz año de parte de la familia del Alqueries CF

lexus

No hay comentarios