Altura prohíbe público en los partidos de fútbol aficionado y lo restringe a un acompañante en los de base

Hasta nueva orden, los partidos y entrenamientos en las instalaciones deportivas muncipales de Altura (Castellón) se realizarán SIN PÚBLICO, excepto en aquellos que participen menores de edad que se permitirá la entrada de UN ACOMPAÑANTE MAYOR DE EDAD por cada jugador.

Así se desprende del comunicado por lo que este municipio de la provincia de Castellón se convierte en caso único conocido que cierra el acceso al publico en aquellos encuentros en los que no participen menores por decisión de su Ayuntamiento. Este será el caso del partido que está programado este domingo del Grupo III Segunda Aficionados que medirá al CD Altura y al Alqueries CF B a las 16.00 horas. El propio club ha informado tanto al Alqueries CF como al CE Olímpic, el otro club que jugará como visitante con un alevín este fin de semana. Es la primera vez que se adopta esta medida esta temporada.

Datos Covid-19 en Altura (actualizado a 9 de enero de 2022).🔴 Los casos activos en nuestro municipio son 67( recordamos que los casos aumentan y la tendencia al alza es en estos momentos constante).🔴 Se trata de una incidencia acumulada en los últimos 14 días que rondaría aproximadamente los 1.860,59 casos por cada 100.000 habitantes.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here