Alvaro Ferro: «La apuesta del Orpesa CF es que en los amateurs haya cada vez más jugadores del municipio»

Alvaro Ferro, miembro del cuerpo técnico del Orpesa CF y persona de máxima confianza de la presidenta del club, Mabel Moliner, es el invitado al programa de Castellón Base TV en Tevequatre Televisión.

El Orpesa CF está inmerso en la temporada del centenario dado que cumple el siglo de vida el próximo año. El club está trabajando mucho por recuperar la historia del club con un trabajo desinteresado, curiosamente, por una familia de Madrid, amante de la fotografía, que ha puesto en conocimiento de mucha gente detalles y anécdotas sobre este club casi centenario. Puedes consultar en el siguiente enlace su web.

En el presente, el Orpesa CF cuenta ya con 14 equipos, con 190 jugadores de base, a los que hay que incorporar a los veteranos (nuevo equipo) y jugadores de los equipos aficionados. El club se encuentra, dada la gran cantidad de jugadores de origen extranjero, con el problema de la tramitación de fichas debido a la complejidad y burocracia por parte de la Federació para proceder a las altas.

STOP AL FOC

Ferro ha puesto en valor el apoyo prestado por el Ayuntamiento de Orpesa con cambios importantes en el campo como los vestuarios, la iluminación, la accesibilidad, etc. «La mitad del primer equipo es gente de Orpesa, al igual que todo el Amateur B es del pueblo, somos como una gran familia. Este apoyo también económico motiva que la cuota de inscripción en el club es de las más económicas de la provincia», expone Ferro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí