Álvaro Martínez, un albinegro entre los mejores Sub-18 de la Comunitat

lexus

Como viene siendo habitual, la Selección Valenciana sigue contando con la Cantera Albinegra. En esta ocasión ha sido Álvaro Martínez, que repite convocatoria para acudir al entrenamiento de la Selección Valenciana Sub-18 que tendrá lugar mañana en la Ciudad Deportiva del Villarreal.

Álvaro Martínez Navarro se desenvuelve en la banda izquierda del Juvenil A del CD Castellón. Natural de Vall d’Uxó, es su primer año de juvenil. Sus buenas condiciones físicas le permiten actuar tanto de lateral como de carrilero. Dispone de una gran habilidad con el balón y tiene un buen golpeo con su pierna izquierda.

Los combinados autonómicos masculinos Sub-16 y Sub-18 se enfrentarán el próximo miércoles en una doble cita de carácter amistoso con representantes del Villarreal CF, dentro de su programa de preparación de cara a la Segunda Fase de los Campeonatos de España. En total en ambas convocatorias acudirán nueve jugadores del Villarreal CF, cinco del CD Roda y uno del CD Castellón, el citado Álvaro Martínez.

La Ciudad Deportiva del Villarreal CF será testigo el próximo miércoles, día 23 de enero, del doble enfrentamiento amistoso de la Selección Masculina ante representantes del club ‘groguet’. La expedición oficial de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana está citada a las 14:45 horas en la puerta principal del Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis de Valencia, desde donde partirá en autobús hacia tierras castellonenses, donde a las 17:00 horas la Selección Cadete se enfrentará al representante del Villarreal CF en Liga Nacional Juvenil, mientras que sus compañeros de la Selección Valenciana Juvenil harán lo propio a las 18:45 ante el representante en División de Honor Juvenil según las siguientes citaciones oficiales:

CONV. SUB-16 VILLARREAL

CONV. SUB-18 VILLARREAL

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta