Amancio Endrino: El concepto de venta total en Alowagen en Vila-real

Amancio Endrino es un hombre de fútbol pero también de negocios. Y, en especial, en el sector de la automoción donde en su localidad natal, Vila-real, junto al Estadio de la Cerámica, ha abierto un concesionario multimarca, «Alowagen».  Veintisiete años en el sector del automóvil, siempre de la mano del Grupo Volkswagen, ademas certificado por el Grupo como director de ventas desde 2018. Alowagen es colaborador de Castellón Base patrocinando las noticias sobre la cantera del Villarreal CF. Alo Wagen llega a la provincia de Castellón con la ayuda de Amancio Endrino, 27 años en el sector de la automoción siempre con el Grupo Volkswagen, y desde 2014 el director comercial Das WellAuto, la marca de referencia para los vehículos de ocasión del grupo Volkswagen, consiguiendo en enero de 2018, la certificación para esta posición, una tarea de más de 3 años y las dificultades extremas.

Pregunta -¿Qué tipo de vehículos ofreces? ¿a qué tipo de cliente están dirigidos?

R-Todo tipo de vehículos, desde nuevo con VW y Audi, ademas km-0, seminuevo de todas las marcas, enfocado a todo tipo de cliente.

P-¿Puedes explicarnos qué es un concesionario multi-marca?

R-Es un nuevo concepto de concesionario, que no esta ligado a una marca en exclusiva, sino que podemos ofrecer cualquier marca del mercado.

P-¿Son todo vehículos Kilómetro cero?

R-No, nuevos, km-0, seminuevo segunda mano de máximo cuatro años de antigüedad, siempre con certificado de km y garantía de hasta dos años para todo el ámbito nacional

 P-¿Puedes explicarnos un poco cómo va a afectar la normativa medioambiental en los híbridos, gasoil y gasolina?

R-Hoy por hoy es una gran incógnita, noticias prematuras llevan a la confusión y «demonización»  del diésel, en capitales como Madrid y Barcelona no pueden acceder al centro vehículos diésel anteriores al año 2006.
6-¿Disponibilidad es inmediata?

Si claro, todo el stock esta disponible, ademas en la web propia www.alowagen.com pueden verlo.

P-  ¿Qué servicios dispone Alo Wagen como concesionario multi marca?

R-Aquí tenemos lo que se llama «venta total» la venta del vehículo, su financiación con cuotas adaptables y también correduría de seguros, el cliente si así lo decide, sale de aquí con todos los servicios adquiridos sin tener que molestarse en mirar nada.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta