Amics Castelló puede descender a Segunda FEB si pierde este domingo

El Amics Castelló juega mañana el partido más importante de los últimos diez años, ya que si no consigue la victoria se consumará el descenso de los castellonenses a Segunda FEB.
Frederic Castelló consciente de que mañana se juegan el todo por el todo, ve la permanencia muy complicada, “es la última bala a la que cogernos. Creo que está muy complicado el mantenerla categoría, pero bueno, queda una opción y  hay que agarrarse a ella”.
Castelló resaltaba la importancia de  que todos los jugadores aporten en el partido de mañana, “tenemos que sumar entre todos, que tenemos que participar todos en el juego, en la suma de de cosas para que al final esa suma de todos y de todas las cosas  hagan que podamos afrontar el partido, sabiendo que Betis es un gran rival y que es difícil ganarles”.
El rival de mañana es el cuarto clasificado y uno de los aspirantes a luchar por el ascenso en el playoff. Así analizaba el técnico vallduxense a su rival, “a nivel táctico es un equipo que acelera cuando quiere, no suele jugar acelerado, suele jugar controlando, pero cuando quiere acelerar tiene mucha carrera individual para tomar buenas decisiones. Vamos a intentar que Betis no nos haga jugar a su ritmo porque ahí no tenemos opciones. Vamos a intentar acelerar un poco el partido para vaya un poco a nuestro terreno”.
Frederic incidía en la intensidad como clave para competir el partido, “la clave es saber que si no trabajamos como equipo y vamos fuertes a todos los contactos y vamos duros en todo y cerramos bien el rebote y cada acción que hacemos la hacemos al máximo nivel, no tenemos ninguna opción”.
El Amics Castelló seguirá con la baja de Tate a la que se suma la de Faner que se rompió una costilla en una acción de juego en el último partido contra el Gipuzkoa.
El partido se jugará mañana a las 12:30h en Sevilla y se podrá seguir por la app de LaLigaPlus