Ana Huguet: «Se ha conseguido ya algo histórico para L’Alcora»

RafaSport

Este miércoles 19 de octubre será un día especial para el CD L’Alcora y para el municipio. Hay ilusión en el pueblo porque se está a 90 minutos (si no hay prórroga) de un partido oficial entre el conjunto de L’Alcalatén y un equipo de Primera que, incluso, podría ser el Villarreal CF. Entrevistamos a la concejal de Deportes del Ayuntamiento de L’Alcora, Ana Huguet, sobre el partido ante el CD 6 de Junio de Ceuta, eliminatoria previa de la Copa del Rey a la que ha accedido el equipor por ganar La Nostra Copa la pasada temporada.

Pregunta-En breve, el CD Alcora se desplazará a Ceuta para jugar la ronda previa de la Copa del Rey. ¿Va a acompañar alguien del Ayuntamiento al equipo?

Respuesta- Nos gustaría mucho poder acompañar al equipo en un partido tan importante, pero debido a los compromisos laborales nos va a ser imposible. No obstante, vamos a estar transmitiéndoles todo el ánimo y toda la fuerza desde l’Alcora.

P- ¿Qué supondría para el municipio que el nombre de l’Alcora suene en España por jugar la Copa del Rey?

Es un orgullo muy grande que el nombre de l’Alcora esté presente en una competición deportiva de tan alto nivel con toda la repercusión que esto conlleva y que supone, sin duda, una publicidad muy positiva para nuestro pueblo.

P- ¿Van a dar su opinión sobre la posibilidad de jugar en Castellón o Vila-real si se clasifican? Necesariamente será un Primera y en casa.

 Cualquiera de las dos opciones sería buena, la verdad, ojalá tengamos que llegar a esa disyuntiva porque eso significaría que el equipo se ha clasificado y eso sería lo más importante.

P- ¿Van a ayudar al CD Alcora para cubrir desplazamiento? ¿Qué ayuda recibe el club del Ayuntamiento?

El Ayuntamiento y el CD Alcora firman un convenio todos los años a través del cual se destina al club 21.000 euros para colaborar en las actividades que llevan a cabo.

P-Pocos clubs de Castellón han jugado la Copa del Rey. ¿Qué opinión les merece?

La verdad es que son unos campeones, jugadores, entrenador y todas las personas que lo han hecho posible. Haber llegado hasta aquí no es fruto de la casualidad, detrás hay mucho trabajo y mucho esfuerzo y la verdad es que han conseguido algo histórico para l’Alcora. Como decía antes, tienen detrás el apoyo de todo un pueblo que se siente muy orgulloso de su equipo.

P-De cara al partido en Ceuta, ¿van a habilitar una pantalla gigante o similar en caso de que el partido pueda verse por TV?

Sí, el Frente Azulejero lo ha organizado todo: pantalla gigante, animación previa con discomóvil, servicio de cena… y el Ayuntamiento colaborará en aquello que nos han solicitado, mesas y sillas…

P- ¿Han mantenido alguna reunión con el CD Alcora para la organización del desplazamiento u organización del partido como local si se clasifican?

Sí, estamos en permanente contacto y ya nos hemos reunido para abordar este tema.

Aprovecho para desear también desde aquí mucha suerte al equipo, toda l’Alcora está dándole aliento. Pase lo que pase, seguiremos estando muy orgullosos, yan han hecho historia.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here