Andalucía, ante la opción de un doblete en el Campeonato de España

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-14 y Sub-16 llega a su recta final con la disputa de las dos finales en las que Andalucía buscará el doblete.

Los primeros en entrar en acción en las semifinales fueron los Sub-14, con Galicia en una de las semifinales enfrentándose a Cataluña en el Campo Municipal Manolo Barreiro de A Xunqueira.

El combinado gallego se despidió del torneo al ceder por un claro 3-0, pero lo hizo con la cabeza alta tras un notable campeonato.

De esta forma y tras la disputa de la otra semifinal, el título nacional Sub-14 se decidirá este miércoles (10.00 horas, campo Manolo Barreiro) entre Cataluña y Andalucía, que venció a Madrid por 2-1.

Sub-16 con Galicia

El combinado gallego se ha metido este martes en la gran final del torneo nacional después de golear en el campo Manolo Barreiro de A Xunqueira a Cataluña (3-0), en una jornada marcada por la lluvia.

Un 3-0 que se celebró por todo lo alto y que llena de confianza a la Selección Gallega Sub-16 para la gran final del Campeonato de España que se jugará este miércoles (19.00 horas) de nuevo en el Manolo Barreiro y frente a Andalucía, que superó en la otra semifinal a Castilla-León.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here