Anna Álvarez debuta con el primer equipo femenino del Levante UD

La portera peñiscolana, Anna Álvarez, ha debutado con el primer equipo del Levante UD de la Liga F que está en plena pretemporada y además en un derbi muy especial ante el Valencia CF. Anna, con ficha en el equipo B que milita en Segunda RFEF, está en dinámica de primer equipo, entrenando con el mismo, jugando con el B, salvo convocatoria con el A. La jugadora confía en “sumar minutos con primer equipo y seguir trabajando para mejorar todo lo posible. Durante la temporada espero poder debutar en la Liga F, y luchar por estar en lo alto de la tabla tanto en el A como en el B”. Anna Álvarez forma parte del Levante UD desde la temporada 2018-19. Será, por tanto, séptima temporada ya que entró como alevina primera año. Del año 2008, se da la circunstancia de que no ha jugado con el equipo B pues en la anterior campaña estuvo en el Levante UD C de Tercera RFEF.

Renovada hace escasas fechas

Anna Álvarez renovción Levante UD

Anna Álvarez Llopis (Peñíscola, 10/11/2008) ha renovado recientemente su vinculación con el Levante UD por tres temporadas más, sumándose a la dinámica del primer equipo. Incluso ha tenido la oportunidad de defender ya la portería de España en sus categorías inferiores.

STOP AL FOC

La guardameta de tan solo 16 años recaló en la entidad levantinista con nueve años, hace 7 temporadas. Anna ha jugado en las diferentes categorías de la Cantera Granota realizando una gran actuación, lo que le ha permitido ir convocada con las inferiores de la selección española, llegando a ser convocada con España Sub-17, con apenas 16 años.

Anna ha sido una fija en las porterías de la cantera levantinista y lo será ahora en el filial levantinista, entrenando con el primer equipo. 

La jugadora de Peñíscola fijará su residencia en Valencia, hasta la fecha viajaba para los entrenamientos y partidos. Anna se mostraba muy contenta con su renovación, además de entrar con el primer equipo con solo 16 años.

empezó a los seis años, jugando en el Benicarló Base  Fútbol en un equipo de chicos, hasta que hace cinco años (2017) el  Levante UD Femenino se convirtió en su “segunda casa”.