AOPM Training, en La Vall d’Uixó: Siempre un 1% más

El lema  escogido resume muy claramente el trabajo y los objetivos que Juanjo Soria quiere impartir en sus sesiones: “Siempre un 1% más”, «Always One Per Cent More». En pleno casco histórico de La Vall d’Uixó, en una sala amplia, con todos los medios, este entrenador personal de Alto Rendimiento y Técnicas en Musculación, como así lo dice la titulación exigida para dirigir con conocimiento las sesiones,  trabaja con deportistas de todo tipo y con distintos objetivos, desde principiantes a profesionales, de cualquier disciplina. Aspectos clave como el equilibrio y la resistencia, combinadas con la fuerza y potencia, obtienen como resultado una coordinación en las facetas de juego y en los movimientos. Destrezas que cabe destacar no se trabajan, por ejemplo , en los clubs de fútbol base más centrado en el propio juego. AOPM Training también ofrece la opción de realizar sesiones en el exterior para plasmar el trabajo en la sala.

 

AOPM Training responde a las siglas de ALWAYS ONE PER CENT MORE. Juanjo nos explica que si el deportistas cumple con sus “obligaciones” en dos meses ya son notorios los resultados. Las sesiones pueden ser individuales o en grupos, no siendo nunca más de tres personas en la propia sala. Los horarios disponibles son por la mañana de 8.30 a 12.30 y por la tarde, desde las 15.30 a las 20.30 horas. El precio es de 30 euros al mes (una sesión de una hora a la semana); 40 euros (dos sesiones) y 50 euros ( tres ó más días a la semana). Para el perfil de un jugador de fútbol base, Juanjo recomienda una sesión a la semana, lógicamente, uno de los días que no entrena. Futbolistas, ciclistas, AOPM Training está abierto a cualquier deportista que quiera dar un paso más en su día a día, lo dicho, como dice Juanjo, “siempre un poco más”.

 

AOPM TRAINING está en la calle Benizahat 17 en La Vall d’Uixó. Cualquier interesado puede llamar al 626.65.88.93. Instagram aopmtraining

lexus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here