Aparisi, el fútbol en Borriana y la llegada de La Vuelta

RafaSport

A la reclamación de un campo de fútbol realizada en el mismo programa de Castellón Base TV en Tevequatre Televisión por parte del CD Burriana FB que como el Atlético Burriana-Salesianos siguen creciendo con tan sólo tres campos de fútbol 11 en la localidad, el concejal de Deportes, Vicente Aparisi, portagonista en la segunda parte, ha reconocido que «no sólo hace falta un campo sino me atrevo a decir que dos y de los existentes uno de ellos por arreglar».

«En estos momentos no hay planificados esos dos campos de fútbol pero sí que estamos trabajando en una Ciudad Deportiva más hacia la zona marítima», ha añadido el responsable de la gestión deportiva municipal, quien ha puesto en evidencia «la lentitud administrativa con la que nos encontramos».

El concejal, de uno a diez, ha valorado «con un seis» la relación entre los clubs que «trabajan bien por separado», pero «si los dos estuvieran unidos, creemos que serían más competitivos en Fútbol 11».

En cuanto a la gestión deportiva municipal, Aparisi sigue defendiendo el concepto «multideporte» a la hora de promocionarlo a través del SME Burriana con el Plan PATI y que ha sido premiado por el Gobierno de España.

En cuanto a eventos deportivos, Aparisi ha adelantado que el 12 de enero cabe la posibilidad de que se anuncie que Borriana acoja el final de una etapa de La Vuelta Ciclista a España con salida a Morella. «La Volta de la Comunitat una de sus etapas saldrá desde Borriana, pero podemos decir que, entre otras, gracias a Kiko García, uno de los impulsores de La Vuelta, el 12 de enero, en Barcelona, tendremos una buena noticia», ha explicado que la provincia de Castellón en la próxima edición tendrá un gran protagonismo.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here