Apoyamos al Olmo de Navajas para que sea el Árbol Europeo del año 2019

lexus

Por iniciativa de los voluntarios de la Biblioteca (muchas gracias por vuestra labor de preparar y recopilar la información, enormes siempre), el Ayuntamiento de Navajas presentó a su Olmo al concurso convocado por Bosques sin Fronteras en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en el que se elige el árbol que representará a España en el concurso a árbol europeo 2019 frente a los árboles elegidos por el resto de países. El Olmo de Navajas se proclamó ganador del concurso ” Arbol del año en España 2019 con 95.130 votos y ahora concursa para ser declarado como Árbol Europeo de 2019.

Es el candidato perfecto. Un ser vivo con 382 años de edad, que como dice el himno de Navajas “a todos nos ha visto nacer”, que forma parte de nuestro escudo y al que todos queremos tanto y por ello nuestras fiestas principales las celebramos en él. Es el momento de mostrarle nuestro cariño, de enseñarlo en España para luego llevarlo al resto de Europa, todos los años reverdece pese a su edad para brindarnos su sombra y su compañía, navajeros, valencianos, visitantes que lo habéis conocido, ayudadnos a devolverle todo lo que nos ha dado.

 

🔊 Cómo votar al “OLMO de NAVAJAS” como ÁRBOL EUROPEO 2019. No te llevará más de un minuto.

1️⃣Entra en https://www.treeoftheyear.org
2️⃣Selecciona Olmo de Navajas y otro árbol más.
3️⃣Indica una dirección de correo electrónico personal, del trabajo, etc.
4️⃣Señalas no eres un robot y estás de acuerdo con las reglas del concurso (Ya vienen seleccionadas)
5️⃣Recibes al instante en el correo que has indicado un enlace para validar voto (Revisa correo no deseado)
6️⃣Le das a confirmar en el enlace que indica.

✔️Te aparecerá la confirmación de que tus dos votos han sido contabilizados. Listo y ¡¡GRACIAS!!. #TodosconelOlmo 💞🌳👨‍👩‍👧‍👦💞

Votaciones del 1 al 28 de febrero.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta