Aprende a reconocer el verdadero talento: Inscripciones abiertas al Clinic de Scouting

Aprende a reconocer el verdadero talento: el clinic de scouting para entrenadores de fútbol

 

Entrenadores de fútbol tendrán acceso a una oportunidad única este verano con uno de los referentes del deporte en Valencia, España

 

El 2021 es el año del resurgimiento de los deportes y The Next Generation Sports (TNGS) no se ha quedado atrás al organizar un evento en el que entrenadores de todo el mundo tendrán acceso a días de worshops, ponencias y entrenamientos de campo en su Clinic Identificación de Talento y Scouting.

El evento cuenta con el apoyo de la Universidad Politécnica de Valencia y esperan convocar a la comunidad de expertos del fútbol para conocer de cerca los últimos avances en la identificación de talento.

Un encuentro que reúne la experiencia de grandes entrenadores europeos, junto a los mejores avances tecnológicos, para convertirse en una oportunidad imperdible para entrenadores de fútbol base y profesionales, analistas y todos aquellos que participen en la dirección técnica.  Además, se contará con el apoyo de Scoutim, una de las mejores plataformas que conecta a los talentos del deporte con las grandes oportunidades en clubes, academias y universidades.

Además, el evento será accesible en todo el mundo gracias a su modalidad presencial, en la sede de la Universidad Politécnica de Valencia, y online. La cita será del 22 al 26 de junio de 10h a 14h y tiene un costo de 60 euros para los asistentes online y 120 euros para los presenciales.

Serán cinco días de formaciones intensivas, sesiones teóricas y prácticas, además de recibir un certificado de asistencia y tener la oportunidad de hacer networking con clubes profesionales.

En años anteriores, este evento ha contado con la participación de ponentes del Valencia CF, Villarreal CF, Levante UD, Sevilla CF, Atlético de Madrid, Barcelona FC, Málaga CF, Deportivo Alavés, entre otros y en esta oportunidad el talento europeo también dirá presente.  Ya se ha confirmado la participación de José Herrera, entrenador del Granada CF y quien cuenta con una amplia experiencia en equipos españoles; Igor Oca, primer entrenador del Sestao River Club y con experiencia en equipos españoles y de América Latina y Vicent Benlloch, co-coordinador del Departamento de Porteros del Villarreal CF.

 

 

 

 

 

Si no quieres perderte esta oportunidad, puedes inscribirte aquí. Las plazas son limitadas

 

¿Qué?

 

Clinic Identificación de Talento y Scouting

 

¿Cuándo?

 

Del 22 al 26 de Junio de 2021.

Precio:

120 euros – presencial

60 euros – online

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta