Apúntate al Campus CD Castellón de Semana Santa

La Fundació Albinegra organiza el cuarto Campus de Fútbol para Pascua destinado a que los más jóvenes disfruten de las vacaciones de Semana Santa con el CD Castellón.

El Campus Albinegro de Pascua estará destinado a aquellos niños y niñas nacidos entre 2011 y 2016, que podrán disfrutar de la cuarta edición en horario de mañana y coincidiendo con las fechas de parón del Fútbol Base. Los más jóvenes tendrán una buena alternativa para ocupar sus días de vacaciones haciendo deporte durante los días 11, 12, 13 y 14 de abril.

El Campus se desarrollará en el Javier Marquina del Grau de Castelló; y cada jornada transcurrirá entre las 8:30h y las 13:30h. Todos los inscritos, tanto los jugadores de la Cantera Albinegra como el resto de participantes, realizarán los entrenamientos supervisados por profesionales que dirigen a los equipos de la Cantera del CD Castellón.

academia Dani Parejo

Los niños y niñas del IV CAMPUS ALBINEGRO de Pascua recibirán la equipación oficial de entrenamiento Macrón – CD Castellón, así como una hidratación y nutrición adecuada. Vivirán la experiencia de dinámicas de valores, visitarán el Planetario del Grau y revivirán la vibrante Kings League, para finalmente recibir un diploma conmemorativo del campus… ¡y con alguna sorpresa más!

La inscripción para el Campus de Pascua ya está abierta y para más información se puede consultar al teléfono de la Fundació Albinegra (964 04 89 55) o a través del correo electrónico de la Fundació (inscripciones@fundacioalbinegra.com).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí