Argelia gana la Copa África y María Blanco una cena para dos personas en Habanero

Algeria's forward Baghdad Bounedjah (L) celebrates his goal during the 2019 Africa Cup of Nations (CAN) Final football match between Senegal and Algeria at the Cairo International Stadium in Cairo on July 19, 2019. (Photo by Khaled DESOUKI / AFP)

Egipto, tierra de faraones, alumbró al nuevo rey del ‘continente Negro’. Argelia derrotó a Senegal (0-1) para conquistar, 29 años después, la segunda Copa de África de su palmarés. Y nuestra lectora, María Blanco, que el día 2 de julio ya dio como ganador a los argelinos, es la premiada con una cena en el Restaurante Habanero de Benicàssim gracias a la gentileza de Grupo La Guindilla. María ya puedes contactar con Castellón Base 629612029 para informarte sobre el disfrute de tu magnífico premio.

La final ‘duró’ 79 segundos. Fue el tiempo que necesitó Baghdad Bounedjah para marcar el gol más rápido del torneo y uno de los tres más rápidos -junto a los del etíope Ad-Diba en 1957 y del nigeriano Odegbami en 1980- de la historia de las finales de la CAN.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta