Así será el Grupo VII División Honor Juvenil 24-25

Estos son los 16 equipos del Grupo VII de División de Honor Juvenil en el que juegan los equipos valencianos, la Comunitat Valenciana mantiene el mismo número de equipos que en la pasada temporada con el descenso de Patacona CF y UD Alzira y el ascendos de otros dos equipos el Hércules CF y el CD Castellón.

Los dos equipos orelluts y herculanos ascienden una temporada después de su descenso en la temporada pasada.

Patacona CF ascendió la temporada pasada, mientras que la UD Alzira desciende después de 6 temporadas en la máxima categoría del fútbol base a la que ascendieron en la temporada 2017/18.

STOP AL FOC

Grupo VII División de Honor

Por comunidades, la Comunitat Valenciana es la más numerosa con 9 equiposMurcia cuenta con 4 equiposCastilla La Mancha, con dos equipos; y Madrid con uno.

Levante U.D. «A»FFCV
Villarreal C.F. «A»FFCV
Elche C.F. «A»FFCV
Valencia C.F. «A»FFCV
Alboraya U.D. «A»FFCV
C.D. Roda «A»FFCV
Kelme C.F. «A»FFCV
Hércules CFFFCV
CD CastellónFFCV
At. Madrileño C.F.MADRID
Real Murcia C.F.MURCIA
UCAM MurciaMURCIA
F.C. CartagenaMURCIA
 Murcia Promises C.FMURCIA
Albacete BalompiéCASTILLA LA MANCHA
UD ConquenseCASTILLA LA MANCHA

Además de los dos equipos valencianos, ascienden el Murcia Promises CF, equipo bajo la disciplina de la Cantera Grana, lo que vendría a ser un Fundació VCF. El Murcia Promises ha sido primer clasificado del Grupo X empatado a puntos con el UCAM B.

La UB Conquense retorna a la División de Honor como campeón del Grupo XV con 6 puntos de ventaja sobre el Albacete BP B y 17 puntos sobre el CD Toledo, rival en la lucha para el ascenso.Los conquenses vuelven a la División de Honor después de su descenso en la temporada 2021/22